.comment-link {margin-left:.6em;}
Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes
OVNIS
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
martes, diciembre 06, 2005
  EL BLOG DE LOS CONDENADOS




LO + EXTRAÑO DEL AÑO 2005

Sin duda alguna, a mi admirado Charles Fort le encantaría saber que, tantos años después de su muerte, los misterios siguen asaltando regularmente los periódicos de medio mundo, desafiando las miradas inquisitoriales de los escépticos, que nada pueden hacer para que desaparezcan. Es extraño que un diario a lo largo de 12 meses, no se ocupe en sus paginas de narrar un fenómeno desconcertante, la aparición de una luz en el cielo, e incluso, en pleno Siglo XXI, la visión de inquietantes criaturas desconocidas...
Y este 2005 no podía ser diferente. Muchas de estas noticias las he seguido de cerca, y por ello, he decidido hacer una selección de las mas interesantes para todos los amig@s de EMOCT.
Espero que os gusten:


EXTRAÑAS SEÑALES DE RADIO DETECTADAS EN LAS MONTAÑAS DEL HIMALAYA
Según recoge el periódico India Daily, los habitantes del Himalaya, en territorio chino, han captado, en los últimos meses, desde finales del año 2004, extrañas señales de microondas y de radio, provenientes ,sobre todo, de una zona denominada Kailash, que durante siglos los hindus han venerado como la puerta al paraíso y al hogar del rey Shiva. Los testimonios recabados a turistas y peregrinos indican que las inexplicables emisiones de ondas son reales y proceden, al parecer, de lugares recónditos y de difícil acceso. Algunos testigos afirman que dichas señales provienen del fondo del lago Kailash, mientras que otros opinan que probablemente vengan del cielo. El inaudito fenómeno se ha producido en una época del año en que casi nadie vive allí por las bajísimas temperaturas, pero según las fuentes del citado periódico, algunos científicos estuvieron en la zona a comienzos de diciembre y confirmaron la existencia de señales de radio no identificadas. Se especula que las emisiones podrían provenir de instalaciones espaciales o militares secretas chinas que se hallan ocultas en algún lugar indeterminado del Himalaya.
EXTRAÑA BOLA DE FUEGO SOBRE MÉXICOSobre las dos de la madrugada del 13 de enero, los aullidos de los perros, y el anormal comportamiento de los animales de corral, alertaron a los vecinos de la pequeña localidad de mexicana de Ixhuatlancillo (Veracruz), de que algo extraño estaba sucediendo. En aquellos precisos instantes varios testigos observaron atónitos como una enorme bola de fuego aparecía en el firmamento iluminandolo todo como si fuera de día. Tras la visión del insólito fenómeno se produjo un inexplicable apagón en la localidad que sumió a los habitantes de la región en una inquietante oscuridad. José Ignacio Rosas, testigo del hecho reveló a la prensa que "en minutos la serranía se tiñó de rojo, como si una hemorragia celeste se hubiera presentado, los tonos subieron hasta el rojo encendido y como un milagro celestial todo se iluminó".El Sr. Rosas asegura que dormía hasta que comenzó a escuchar los ladridos de los perros, y se percató de una gran luminosidad que penetraba a través de las ventanas de su domicilio, al salir al exterior solo pudo ver una luz roja en el cielo que lo dejó paralizado por unos segundos. Otro testigos, entre ellos Antonio Martínez, señalaban que la visión de la bola de fuego, vino acompañada de una, no menos enigmática, lluvia de "bolitas blancas que se deshacían apenas tocaban la tierra"."Fue como una lluvia de estrellas -explicaba otro testigo, Patricio Rosales- pero que iluminó la comunidad, luego de ello la energía eléctrica empezó a fallar hasta que quedaron en penumbras, por una hora o más. Nunca en la vida habíamos presenciado un fenómeno de esa naturaleza". Las supersticiones populares, también se han hecho presente tras el espectacular avistamiento, y una de las vecinas mas longevas del lugar, la señora María Flores Romero, afirmaba sin tapujos, que la bola de fuego que cayó sobre el pueblo es cosa del Diablo, y que tal vez anuncia el fin del mundo. A margen de las especulaciones, las autoridades aun no han emitido una comunicación oficial sobre lo ocurrido, y se desconoce si todo pudo deberse a un simple acontecimiento astronómico..
DE NUEVO, OVNIS SOBRE MÉXICO
Un extraño y prodigioso fenómeno celeste se produjo sobre los cielos de México a finales del mes de febrero. Según se recogen en distintos reportes de prensa la masiva presencia de enigmáticas luces en el firmamento lleno de asombro y estupor a cientos de vecinos de distintas localidades del Yucatán. La comisarias de Chelem y Chicxulub recibieron varias llamadas telefónicas de asustados conciudadanos que denunciaban la aparición de los OVNIs, que pudieron ser observados por multitud de testigos que salieron al exterior a presenciar el insólito fenómeno. Los testimonios obtenidos de la colonia Vicente Guerrero, afirmaban que las luces giraban de izquierda a derecha, tenían una tonalidad blanca, pero por momentos se tornaban de colores y a través de ellas se podía apreciar perfectamente el cielo. "Es un platillo volador, la gente está asustada por lo que está ocurriendo", comentó Armando Ku López, inspector de la Comuna. Otros funcionarios, como Armando Reyes Maldonado, director de Relaciones Publicas de la Comuna, también fueron testigos de las extrañas luces.El fenómeno, según constataron varios periodistas, comenzó a verse sobre las 9 de la noche aproximadamente y dejó de observarse a la 1 de la madrugada. Algunos testigos incluso comentaron que las luces podían ser algún avión experimental de la fuerza aérea. Esta es la segunda ocasión que se reporta un fenómeno de ese tipo en la zona este año, pues el 11 de enero pasado la presencia de objetos con luces verdes que volaban a gran velocidad llamó la atención de vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén.No obstante, otros testigos creen que el fenómeno luminoso pudo ser el reflejo de las luces proyectadas en un concierto de música cercano.

.


El GOBIERNO BRITANICO DESCLASIFICA EXPEDIENTES SOBRE OVNIS
Durante varias décadas el gobierno britanico ha investigado y clasificado como alto secreto, muchos encuentros con Objetos Voladores No Identificados que han sido protagonizados por miembros de la RAF (Royal Air Force), oficiales del ejercito, policias y pilotos de linea de vuelos comerciales de la conocida compañia British Airways. Afortunadamente, hace pocas semanas, y como consecuencia de las nuevas leyes de libertad de información, el Ministerio de Defensa Britanico ha desclasificado multitud de estos informes, reportados en su mayoria, a un comite de estudio militar denominado SF4. Gracias a esta acción legal, la opinión publica y la comunidad ufologica internacional, tendra acceso, en parte, a la abundante informacion almacenada en los archivos del gobierno de su graciosa majestad.
Uno de los relatos dados a conocer, en esta primera entrega, hace referencia al testimonio de un piloto de la RAF destinado en la base de comunicaciones "RAF Boulmer"en Northumberland. El hecho ocurrio en julio de 1977, cuando el teniente A. M. Wood describió a sus superiores que había visto unos "objetos brillantes suspendidos sobre el mar". El documento desclasificado señala que el oficial de la RAF indicó que el objeto más próximo era "luminoso, redondo y de cuatro a cinco veces mayor que un helicóptero Whirlwing". Los Ovnis fueron avistados a unas tres millas mar adentro, y a una altura de unos 5000 pies. Para añadir mas peso al suceso, el informe se completa con la narración de dos oficiales, el Capitán Torrington y el Sargento Graham. "Los objetos se separaron, uno se fue hacia el oeste y el otro, conforme a bruscas maniobras cambió de forma, proyectándose como un gran barco" -indico Grahan a los encuentadores del SF4. Los militares se hallaban en un puesto de observación de la RAF, pudieron observar el espectacular fenómeno durante una hora y cuarenta minutos. El informe señala que el testimonio del Teniente Wood es "confiable y sobrio" y añade que "los contactos fueron captados por el radar, tanto por el T84 y T85 en RAF Boulmer. Estos también fueron vistos por el radar de la RAF en Staxton Wold". Se espera con impaciencia que el goteo de casos siga ofreciendo suculenta información sobre la actividad de los OVNIs en Gran Bretaña, aunque hay quienes dudan que los susesos mas importantes de los ultimos años sean objeto de esta desclasificación.
.
.
.

LA SEÑAL MAS EXTRAÑA DE LA HISTORIA
La prestigiosa revista New Scientist ha publicado, en el mes de marzo, un trabajo dedicado a los 13 misterios que permanecen sin explicación para la comunidad científica internacional. El efecto placebo, la fusión fría, la homeopatía y la materia oscura figuran entre los enigmas que suponen un autentico rompecabezas para las mas destacadas mentes de nuestro planeta. Curiosamente, ocupando el undécimo lugar, se halla la denominada señal 'wow', una desconcertante señal de radio, detectada el 15 de agosto de 1977 por el astrónomo Jerry Ehman, de la Universidad de Ohio State (EE.UU.). Nadie hasta la fecha ha podido determinar con exactitud la naturaleza de la comunicación que captó el radio telescopio de Delaware, durante 37 segundos. Al ver la transcripción de la señal, Ehman escribió al lado la palabra 'wow'. La radiación provenía de la dirección de Sagitario, y de un ámbito de frecuencias de unos 1420 megahertzios. Precisamente, este tipo de frecuencias forman parte del espectro de transmisión que están prohibidas, por un acuerdo internacional. La estrella más cercana en esa dirección está a unos 220 años luz, así que, especulan los astrónomos, si la señal provenía de allí, la causa pudo ser un acontecimiento astronómico de enorme potencia. ¿O quizá fue el registro de la primera comunicación con una civilización alienígena ?
.
.

MISTERIOSO "HOMBRE ARAÑA" ATEMORIZA CIUDAD ARGENTINAMarzo. Tras multitud de denuncias, la policía mexicana sigue la pista de un misterioso personaje que ha sembrado el pánico en la ciudad Santa Fe. Los vecinos de la zona sur, no pueden conciliar el sueño, tras la aparición de un extraño sujeto, al que llaman "el loco de los techos" y que, según cuentan, se pasa la noche saltando de techo en techo practicando saltos acrobáticos. Primero hizo acto de presencia en el barrio Centenario, trasladandose posteriormente a las barriadas de Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima. Los testigos aseguran que mide dos metros, viste todo de negro, usa un pasamontañas, lleva una capa y que "sus ojos son rojo brillantes. De acuerdo a la información recabada por los investigadores, este "hombre" puede cruzar la calle, saltando unos diez metro de largo. "Parece el hombre gato" declaran los atemorizados vecinos. "Apenas se ve su contorno, su figura. Nunca mostró su cara, pero sí dicen que le vieron sus ojos y que tienen un tono rojizo." El comisario Gabriel Legstra afirmó en una emisora de radio que "hay una psicosis general. En los últimos días recibimos cientos de denuncias en el comando radioeléctrico... en definitiva no hay más delito que el de la violación a la propiedad, el tipo va de techo en techo, aparece en el interior de una casa, ha posado su cara en una ventana pero no ha atacado a nadie". Pese a esto, la policía ha intentado apresarlo en mas de una ocasión pero nunca ha podido dar con el. Sin embargo los nervios van en aumento y varios enojados vecinos han disparado contra el sujeto aumentando mas si cabe el enigma que rodea las apariciones de este ser. Un hombre de El Arenal, afirmó que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el "fantasma" no hacía otra cosa que provocarlo, aullar como un animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato. "La gente tiene temor de ser atacada, golpeada y robada por este hombre. Temen que entre en su propiedad y se defiende" dicen los patrulleros de la zona y a su vez describen que los vecinos "están expectantes con cuchillos y palos". La mayoría de los testigos habla de un ser -que parece salido de los cómics- de gran estatura, que no sólo anda por los techos sino que también cruza las calles de un solo salto y hasta trepa paredes lisas de seis metros de altura. "Es el Diablo", se animan a afirmar los más atrevidos, o los más imaginativos. El comisario Legstra, durante su alocución, contó que una mujer le "llegó a decir que el individuo le apuntó con el dedo y la dejó inmovilizada".
..



ESPECTACULARES IMÁGENES OVNIS REGISTRADAS EN CHILESegún noticias llegadas desde el otro lado del Atlántico, un habitante de la localidad de Ultima Esperanza (XII región de Chile), ha logrado filmar el espectacular aterrizaje de un OVNI luminoso.
La información sobre este suceso ha sido facilitada por la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), indicando que el video fue registrado el 17 de marzo de 2004, permaneciendo hasta la fecha, inédito, en los archivos del colectivo. El director de AION, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, indica que éste documento gráfico es una prueba mas de la elevada casuistica OVNI que se viene registrando en el país sudamericano, y que se halla en estudio y análisis.

.
.
.

ENCUENTRAN UNA PIEDRA EN FORMA DE PLATILLO VOLADORAbril. Un grupo de jóvenes montañeros que recorrían las sierras de Huaco, provincia de La Rioja, a unos 1.200 km de Buenos Aires (Argentina) se toparón con una curiosa y extraña escultura prehispánica. Según Jorge Jabif, uno de los descubridores, la piedra labrada fue hallada en la orilla de un camino de tierra, en las cercanías del río Huaco, junto a morteros y otros elementos abórigenes. "La talla está hecha con dimensiones exactas, es perfectamente circular, de unos diez centímetros de diámetro, tiene tres o cuatro anillos superpuestos, con diferentes tonos, y la cúpula superior está dividida en ocho partes exactamente iguales", explicó a la prensa local. Algunos creen que la enigmática pieza representa un platillo volador observado hace cientos de años por los habitantes primitivos de la región...
.


BÓLIDO SIN IDENTIFICAR CRUZA LOS ESTADOS UNIDOSEl pasado 24 de abril, un brillante y verdoso bólido cruzo el cielo de los Estados Unidos causando curiosidad y gran expectación entre los miles de testigos que atónitos asistieron a su fugaz paso. El suceso originó gran cantidad de llamadas al número de emergencia 911, de personas que aseguraban haber visto un enorme ovni. Por su parte, astrónomos de la administración federal de aviación comunicaron que probablemente se trataba de un fragmento del cometa TATCHER, que, precisamente, esos días estaba ocasionando una lluvia de estrellas. Contradiciendo esta opinión, y arrojando mas interrogantes sobre la naturaleza del fenómeno observado, el astrónomo Tony Phillips de la NASA y creador del sitio Spaceweather.com negó tal posibilidad debido a que cuando se produjo la aparición del bólido, la "radiante" o sitio del cielo del que surgen las liridas aun no aparecía sobre el horizonte. Phillips también negó que el bólido fuera causado por la reentrada de la cápsula Soyuz, horas después de la denuncia publica.¿Bólido, reentrada de chatarra espacial u OVNI?. Se espera un comunicado oficial que aclare todas las dudas.
.
.
.
OVNI SOBRE LA ISLA DE PASCUAMayo. La enigmatica y paradisiaca Isla de Pascua, hogar de los míticos Moais, ha vuelto a ser escenario de lafotográfico debido a los niveles de contraste ya que no marcan una diferencia de definición e incluso de recorte, con los píxeles de su alrededor". Las investigaciones sobre las interesantes fotografías siguen en marcha, sobre todo teniendo en cuenta el incomparable marco donde se obtuvieron, objeto de innumerables teorias sobre ancestrales visitas extraterretres. fantasmal aparición de un OVNI. La familia de Daniel Armijo se retrataba junto a los famosos rostros petreos, sin percibir que un intruso se había colado en dos de las instantaneas realizadas. Aunque uno de los objetos captados presenta una forma difusa e irregular, la segunda, por el contrario, muestra claramente un objeto de forma lenticular muy semejante a los tipicos ovnis. Las instantaneas, han sido analizadas por el experto gráfico Leonardo Guazzo quién afirmó que "en la primera imagen, la distancia aparente del objeto en cuestión, no parece ser lejana, mas bien parecia no estar estar muy lejos del borde de la loma, por lo que no descartaría un ave". "En la segunda imagen -continua Guazzo- también podemos descartar un truco."

.


NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO KENNETH ARNOLD
El 24 de junio de 1947 a su llegada al aeropuerto de Yakima (Washington), Kenneth Arnold no podría imaginar que su singular avistamiento, daría paso a lo que se ha denominado la era moderna de los OVNIs. Este piloto de Minnesotta había observado durante su vuelo una formación de nueve extrañas aeronaves sobre el Monte Rainier que no supo identificar. Arnold relató a los periodistas, que los objetos se movían a una velocidad aproximada de 1.200 millas por hora (1930 Km/h), con un movimiento parecido a de un platillo arrojado sobre la superficie del mar. Este fue el momento, en el cual, se acuñó a estos objetos con el sobrenombre de "platillos volantes", al confundir los periodistas su tipo de movimiento con su forma. Pues bien este conocido suceso ha sido cuestionado recientemente, haciendose publico que en aquellas lejanas fechas, escuadrones de aviones experimentales de la armada estadounidense, realizaron vuelos experimentales fuera de la base Naval de la isla de Whidbey, en el estado de Washington bajo la supervisión del Laboratorio de Investigación Naval.
Sin embargo, la Fuerza Aérea Norteamericana, así como otras agencias gubernamentales implicadas en la investigación del hecho, en 1947, comunicaron al intrigado piloto que en aquellas fechas no se habían efectuado en la zona del Monte Rainier, ningún tipo de prueba experimental. En una misiva que envió Kenneth Arnold al Comandante en Jefe de la base de Wright Field Dayton en OHIO se puede ver claramente su opinión inicial sobre el asunto: "Es lamentable que no pueda proporcionar usted explicación a esos aparatos, pues estaba convencido de que pertenecían a nuestro gobierno". La polémica esta servida.

.
ALARMA EN BOSTON POR APARICIÓN DE OVNIS SOBRE AEROPUERTO
El aeropuerto de la ciudad estadounidense de Boston, el 11 de octubre, sufrió varios retrasos debido a la súbita aparición , en su espacio aéreo, de varios objetos voladores no identificados (OVNI), que fueron detectados por los radares de los controladores de vuelo.Un portavoz de la estación aérea dijo que "no se trata de aviones porque los puntos no correspondían a la posición de ninguno de los que estaban en ese momento en el aire". Como medida de precaución, por temor a un mal funcionamiento de los radares de Boston, el control de los vuelos fue transferido al centro radar de reserva de Nueva Hampshire. Entre otras medidas, los controladores aumentaron la distancia de seguridad entre los vuelos entre 5 y 8 kilómetros, precaución que, lógicamente, causó el retraso de numerosos vuelos. El efecto dominó provocó retrasos de hasta cuatro horas y las autoridades de la aviación civil estadounidense han abierto una investigación oficial sobre el hecho.
.
.
.


¿CHUPACABRAS CAUSA EL PÁNICO EN ARGENTINA?La policía del pequeño distrito de Casa Alta, en Santiago del Estero (Argentina) no daba crédito a la historia que les narraba uno de sus conciudadanos. La noche anterior, Juan Ramírez dormía plácidamente en su domicilio cuando, de pronto, un pavoroso aullido lo despertó. El hombre creyó que los sonidos desgarradores los emitía su perro avisandole de algún peligro por lo que salio a investigar empuñando su escopeta. Pero al cruzar el umbral de su puerta se llevó un gran susto del que aun no se ha repuesto. Frente a el, se hallaba una criatura, mayor que un perro, de piel negra y ojos saltones, que estaba devorando una de sus cabras. Ramírez disparó al monstruo que escapó rápidamente hacia los montes. Las autoridades no se encontraron ante un testimonio único. Otros relatos de encuentros semejantes se habían localizado en las localidades de Taco Atún y Casa Alta. Según relataron a la prensa los aterrorizados vecinos "algo acecha ahí afuera que ataca a nuestros animales. "Por la noche se oyen pasos, sonidos ahogados y una explosión de aullidos que llegan hasta el alma" afirmaba un granjero. "Se lo oye venir porque sus pesadas pisadas hacen un estruendoso ruido metálico. Es ahí cuando todos sabemos que solo estaremos seguros dentro de nuestras casas". describe otro testigo. "No podemos describirlo con precisión, es una mezcla de perro y pantera", aciertan a perfilar otros."Es el mismísimo demonio", aseguran los más temerosos. Los mas antiguos del lugar se refieren a la leyenda santiagueña del "Almamula", una fantástica criatura que puede volar y que deja un reguero de sangre a su paso. Según la creencia popular arraigada en las provincias del norte de Argentina, el "Almamula" es un animal deforme, de horripilante aspecto, en el que anida el alma de una mujer condenada por cometer adulterio; "echa fuego por la boca, los ollares y los ojos. La gente es muerta por dentelladas o a patadas" dicen los ancianos. Según la leyenda, sólo los hombres de una profunda Fe y de gran coraje podrán enfrentarlo o escapar de su mortal presencia.
Ajeno a estas supersticiones, han aparecido multitud de animales mutilados en la zona de las denuncias, sobre todo cabras y corderos, a los que se les extrae y devora el hígado y corazón. Estos enigmáticos incidentes están coincidiendo con nuevas mutilaciones de ganado en otras partes de Argentina, que hace tan solo dos años sufrió una autentica oleada de este tipo de acciones que nunca fueron explicadas satisfactoriamente. En Viedma han aparecido vacas muertas con extrañas marcas. Se les había extraído el ojo y la oreja derecha y parte de la piel de la mandíbula con cortes rectos y cauterizados. Además le faltaba la lengua y presentaba un orificio de unos 20 centímetros de diámetro en el lateral derecho del cogote...

.
.
jacarav@ca
.
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
BLOG realizado por José Antonio Carav@ca. El autor pertenece a la ultima hornada de investigadores, escritores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Ha publicado mas de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Colabora en la Revista ENIGMAS y otros medios de comunicación. Blog-coordinado por Mari Carmen Muñoz.

Mi foto
Nombre:
Lugar: CADIZ, Spain

CUADERNO DE BITACORA DE UN CURIOSO EMPEDERNIDO, DEVORADOR DE LIBROS Y AMANTE DE LOS ENIGMAS... mi direccion de contacto: jacaravaca101@hotmail.com

    Coordinado por el investigador Rich Reynolds, del RRRGroup, Jose Antonio Carav@ca es autor de un blog en Estados Unidos. Conoce sus reportajes en ingles.
  • "LOS ARCHIVOS DE CARAVACA
  • CONSULTA TODAS LAS DESCARGAS DE RADIO EN EL FORO DE EMOCT. PROXIMAS INTERVENCIONES.
  • ENTRA EN IVOOX Y PODRAS ACCEDER A UN AMPLIO ARCHIVO DE PROGRAMAS DE RADIO DE JOSE ANTONIO CARAV@CA
  • RUTAS EMOCT:OCHATE; OVNIS Y LEYENDAS DEL PUEBLO MALDITO
  • RUTAS EMOCT: LOURDES; APARICIONES DE LA VIRGEN
  • RUTAS EMOCT: EGIPTO; ABYDOS Y EL ENIGMA DEL OSIRION
  • RUTAS EMOCT: PERU; CUZCO EL OMBLIGO DEL MUNDO
  • RUTAS EMOCT: 2012; LA PROFECIA MAYA. LA ESTELA DE COBA
  • RUTAS EMOCT: EN BUSCA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
  • EL ARCHIVO DE EMOCT: Todos los articulos y reportajes "aqui"
    julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / noviembre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / abril 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / julio 2013 / agosto 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / enero 2014 / febrero 2014 / marzo 2014 /


    EVIDENCIAS, FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS, INVESTIGACIONES, REPORTAJES, DOCUMENTOS EXCLUSIVOS... TODO ESTO Y MAS EN LA WEB OFICIAL DE JOSE ANTONIO CARAVACA... ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES.........................SI QUIERES COMUNICARME UNA EXPERIENCIA OVNI, O SI CREES QUE HAY UN ENIGMA QUE MERECE LA PENA SER INVESTIGADO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO....mi e-mail: jacaravaca101@hotmail.com
    USUARIOS EN LINEA EN EMOCT VER MAPA DE VISITANTES
    outils webmaster
    contador gratis
    outils webmaster
    contador gratis
    ....................................................... .................... EL TITULO DE ESTE BLOG ESTA INSPIRADO EN LAS ROMANTICAS SIGLAS QUE FUERON CREADAS POR LA AVIACION FRANCESA Y SUIZA PARA DEFINIR EN SUS INFORMES A LOS OVNIS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE INVESTIGACION OFICIAL: M.O.C. MISTERIEUX OBJETS CELESTES