.comment-link {margin-left:.6em;}
Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes
OVNIS
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
jueves, julio 17, 2008
  OOPARTS: HUELLAS IMPOSIBLES
.
.
.
RECUERDOS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR
.

.
El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, una huella petrificada producida por un calzado humano. La marca perfectamente definida pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas; 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo mas curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año (!). Hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.
.
En la imagen se señala el trilobites aplastado por el "calzado" prehistórico
.
Huella hallada en el rio Paluxi (Texas) y que parece estar efectuada claramente
por algún tipo de calzado. Lo mas irritante son las huellas de dinosaurio a su alrededor...

.
En la zona de Glen Rose (Texas), se han hallado huellas de botas y de pies desnudos junto a huellas de dinosaurios (¡), las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años. Pero estos vestigios no son los únicos que parecen indicar que alguien se paseaba por nuestro planeta en épocas pretéritas desafiando la antigüedad de nuestra especie humana.
.

Una de las polémicas huellas de pies humanos al lado de huellas de dinosaurios.
.

.
Otra misteriosa y polémica huella de calzado, con débiles señales de costuras, fue descubierta en una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15 millones de años.
.

Una de las mas controvertidas pisadas fue hallada en Pershing County. Para muchos especialistas se trataría de solo una veta de a piedra.
.

Sorprendente fué el hallazgo efectuado por Mary Leakey, esposa del prestigioso antropólogo Louis Leakey. Sucedió en Tanzania en 1979, y sobre las ceniza volcánica del Sadiman, en Laetoli, la intrépida aventurera halló unas pisadas de al menos 3,6 millones de años de antigüedad. Se trataba de un espectacular grupo de huellas de tres individuos que andaban en hilera, y cuyas medidas oscilan entre 21 y 18 centímetros. Pese a que los pies que dejaron aquella impronta, se parecían sobremanera a los nuestros, los expertos determinaron que se trataba de las huellas de un homínido, posiblemente el Australopithecus. La teoría mas extendida y aceptada...-
.

.
En el mismo área de Nevada, mas concretamente en Lamos Cave, el profesor Luther S. Cressman, en 1938, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicarseles el método del carbono-14 arrojaron la friolera cifra de 9.000 años de antigüedad.
.

El profesor Cressman. Su hallazgo fue repetido posteriormente en otros yacimientos de norteamérica.
.


Una de las "sandalias" halladas en Nevada
.

.
En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.

.

Las sugerentes pinturas asutralianas disparan nuestra imaginación

..
Pero ¿quien calzaba hace millones de años estas botas para dejar sus pisadas en distintos lugares del mundo?, quizás la repuesta esté en unas pinturas rupestres descubiertas en una recóndita cueva en la cordillera de Kimberley (Australia), tal y como formulaba el notable investigador Andrew Tomas; "Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos"..., en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de "sandalias" ... ¿quienes eran estos hombres?, ¿seres procedentes del espacio?, ¿humanos exploradores procedentes del futuro?, ¿como se puede explicar la semejanza de estos frescos ubicados en lugares tan dispares?..., quizás estas misteriosas huellas estén relacionadas con todos los demás enigmas de nuestra antigüedad, piezas claves para recomponer nuestro desconocido y sorprendente pasado..

.


JOSE ANTONIO CARAVACA
.

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.
 
Comments:
nada
 
Curioso lo de los trilobites. teniendo en cuenta que estos artropodos extinguidos vivian arrastrandose por el fondo marino, por lo el supuesto humano debia de ser buzo. La pregunta clave sería ¿es este el tipo de calzado adecuado para "andsr" por el fondo oceánico?
 
Nota andsr:andar
 
I don’t know If I said it already but …I’m so glad I found this site…Keep up the good work I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say great blog. Thanks!
 
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. ¿Dónde están los enlaces a los "papers" científicos en los que se confirma la naturaleza de estos objetos?
 
Un saludo, de nuevo congratulaciones por este tremendo BLOG. Me llama la atención este cuento de las huellas. Y con respecto a lo que decía alguien más arriba, si, es cierto, los Trilobites vivían en el fondo marino; pero, lo más probable es que el autor de las huellas (suponiendo que hayan sido provocadas por un ente inteligente) se encontraba caminando a través de un riachuelo, humedal o cuerpo de agua de poca profundidad. ¿Cuantas veces no hemos pisado caracolitos y otros bichos cuando caminamos en la orilla del mar?

Ahora, resumo mi opinión en dos partes:

La exceptica.
A pesar de los análisis a que ha sido sometida la huella, aún no hay, que yo sepa, un estudio serio sobre la misma llevado a cabo por una entidad de reputación oficial o privada. Es necesario un estudio como este para confirmar definitivamente que es una huella y que fue efectivamente piso el trilobite.

La no exceptica.
Si bien, parece que no hay tal estudio como el que describí arriba, si han habido análisis independientes que confirman la autenticidad de la huella en el sentido de que en efecto es una pisada y que lleva el mismo tiempo de hecha que el fósil del Trilobite. Y cabe preguntarse si acaso algún misterioso viajero del tiempo estuvo bregando, en quién sabe que actividades, por los remotos paisajes cámbricos hace más de 200 millones de años.
 
Saludos Héctor, así es, nos falta un análisis en profundidad para despejar las dudas sobre la famosa "huella"... tampoco se podría descartar el capricho de la naturaleza...

abrazos
 
¿Y sabes qué? Me parece que tienen más valor científico esas extrañas pinturas australianas que, de verdad, son perturbadoras. Creo sinceramente que algo vieron esos aborígenes para plasmar (aunque afirma ellos que las pinturas fueron hechas por los mimos entes que representan) una imagen así.
Me gustaría conocer tu opinión al respecto ¿Crees que los antiguos aborígenes australianos vieron algo, o entraron en contacto con seres de otro mundo? ¿O piensas que la teoría de la distorsión podría explicar este fenómeno?

Gracias por tu atención.
 
Estoy de acuerdo contigo... las pinturas rupestres de diversos lugares del mundo indican que nuestros antepasados entraron en "contacto" con otra "realidad" distinta de la cotidiana.
La teoría de la distorsión podría explicar estas pinturas, así como la hipótesis extraterrestre... personalmente me decantaría por la primera, aunque no descartaría la segunda... no seria demasiado objetivo si lo hiciera...

Saludos
 
Hay un dato importante que le da verosimilitud a este asunto: en un ambiente de hace miles de años los dibujos representan cosas como cascos, uniones entre partes de escafandras,vehículos volantes, tubos adosados a trajes etc. Por eso, me gustaría que escribieras un artículo sobre las pinturas de Tassili en el Sáhara, ya que son las que más han mostrado los detalles anteriormente escritos.
 
Sin duda son muy interesantes las pinturas del Tassili... algo haré mas adelante... queda pendiente...


abrazos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home
BLOG realizado por José Antonio Carav@ca. El autor pertenece a la ultima hornada de investigadores, escritores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Ha publicado mas de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Colabora en la Revista ENIGMAS y otros medios de comunicación. Blog-coordinado por Mari Carmen Muñoz.

Mi foto
Nombre:
Lugar: CADIZ, Spain

CUADERNO DE BITACORA DE UN CURIOSO EMPEDERNIDO, DEVORADOR DE LIBROS Y AMANTE DE LOS ENIGMAS... mi direccion de contacto: jacaravaca101@hotmail.com

    Coordinado por el investigador Rich Reynolds, del RRRGroup, Jose Antonio Carav@ca es autor de un blog en Estados Unidos. Conoce sus reportajes en ingles.
  • "LOS ARCHIVOS DE CARAVACA
  • CONSULTA TODAS LAS DESCARGAS DE RADIO EN EL FORO DE EMOCT. PROXIMAS INTERVENCIONES.
  • ENTRA EN IVOOX Y PODRAS ACCEDER A UN AMPLIO ARCHIVO DE PROGRAMAS DE RADIO DE JOSE ANTONIO CARAV@CA
  • RUTAS EMOCT:OCHATE; OVNIS Y LEYENDAS DEL PUEBLO MALDITO
  • RUTAS EMOCT: LOURDES; APARICIONES DE LA VIRGEN
  • RUTAS EMOCT: EGIPTO; ABYDOS Y EL ENIGMA DEL OSIRION
  • RUTAS EMOCT: PERU; CUZCO EL OMBLIGO DEL MUNDO
  • RUTAS EMOCT: 2012; LA PROFECIA MAYA. LA ESTELA DE COBA
  • RUTAS EMOCT: EN BUSCA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
  • EL ARCHIVO DE EMOCT: Todos los articulos y reportajes "aqui"
    julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / noviembre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / abril 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / julio 2013 / agosto 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / enero 2014 / febrero 2014 / marzo 2014 /


    EVIDENCIAS, FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS, INVESTIGACIONES, REPORTAJES, DOCUMENTOS EXCLUSIVOS... TODO ESTO Y MAS EN LA WEB OFICIAL DE JOSE ANTONIO CARAVACA... ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES.........................SI QUIERES COMUNICARME UNA EXPERIENCIA OVNI, O SI CREES QUE HAY UN ENIGMA QUE MERECE LA PENA SER INVESTIGADO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO....mi e-mail: jacaravaca101@hotmail.com
    USUARIOS EN LINEA EN EMOCT VER MAPA DE VISITANTES
    outils webmaster
    contador gratis
    outils webmaster
    contador gratis
    ....................................................... .................... EL TITULO DE ESTE BLOG ESTA INSPIRADO EN LAS ROMANTICAS SIGLAS QUE FUERON CREADAS POR LA AVIACION FRANCESA Y SUIZA PARA DEFINIR EN SUS INFORMES A LOS OVNIS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE INVESTIGACION OFICIAL: M.O.C. MISTERIEUX OBJETS CELESTES