.comment-link {margin-left:.6em;}
Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes
OVNIS
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
jueves, febrero 01, 2007
  ENCUENTROS CON HUMANOIDES
.

EL UFONAUTA SALTARÍN Y LA PRUEBA QUE VOLÓ

La tarde del 26 de agosto de 1966 el ginecólogo Juan José Rivera que contaba 26 años por aquellas fechas, se había desplazado en su motocicleta hasta Punta Carnero (Algeciras, Cádiz) con la intención de realizar una sesión fotográfica del estrecho. Circulaba lentamente por la angosta carretera que serpentea junto al enorme acantilado mientras respiraba el aire puro de la bahía. La tarde era esplendida y el joven Rivera presumía que iba a obtener grandes instantáneas.

Rivera en una fotografía de la época (cortesía J.J.Benítez)

En esas estaba, cuando de pronto en mitad del camino, se sorprende al notar que toda la escena de su alrededor se halla sumida en una inexplicable e inquietante calma. Ni la mas ligera brisa corre por el lugar y ni el mas insignificante ruido rompe aquel sepulcral silencio. "No se escuchaba -comentaba el ginecólogo al periodista J.J. Benítez- el menor ruido. Era como si todo (campos, cielo y mar) hubiera quedado paralizado". De pronto frente a nuestro testigo, como surgida de la nada, aparece una extraña criatura dando saltos: "Iba campo a través -continua con su relato Rivera- dando grandes saltos y con los brazos (unos enormes brazos que le llegaban hasta la mitad de las rodillas) rígidos, como pegados al cuerpo. Todo él era o vestía de negro, con un cráneo muy redondo tipo negroide.".

Zona de Punta Carnero (Algeciras/Cádiz) donde tuvo lugar el encuentro

El humanoide y el artefacto descrito por el médico algecireño

Detalle del ser que surgió dando grandes saltos

El intrépido doctor decide seguir a la carrera al extraño ser, que no estaría a más de 3 metros de nuestro testigo, observando como éste desciende por una pequeña vaguada, donde termina de sorprenderse al distinguir una misteriosa maquina posada en tierra. El ginecólogo describió de la siguiente forma el OVNI; "aquel vehiculo tendría unos 15 metros de longitud. Era ovoide y con la parte trasera cerrada, rectangular y con estrías. En una de las bandas había una linea mas oscura. En su parte delantera (en la proa, para que nos entendamos) observe una moldura, que interpreté como el "puente de mando". No aprecie movimiento ninguno. Estaba claramente posada en tierra y en total silencio".

Andrés Gómez Serrano veterano investigador gaditano junto al autor del reportaje en el lugar exacto del encuentro del Dr. Rivera. Reconstrucción informática del extraño objeto.

En esos momentos agarra su maquina fotográfica y logra una magnífica instantánea de aquel objeto. De pronto, todo su valor se esfuma y un pánico atroz se apodera de Rivera, que a lomos de su Lambretta decide poner pies en polvorosa...
La valiosísima diapositiva en color, con un OVNI aterrizado en primer plano, permaneció junto al buen doctor 12 años, hasta que en una convención médica en Málaga, un colega catalán se la pidió prestada y nada mas se ha vuelto a saber de la misma...
Investigaciones posteriores del conocido investigador y periodista J.J. Benítez tampoco pudieron dar con el paradero de la sensacional diapositiva.


EL HUMANOIDE DE LA CUEVA
Mucha mas suerte y aplomo tuvo un agente británico, que tras perseguir a un ser muy parecido al de nuestro ginecólogo si pudo realizar y conservar la instantánea. El 1 de diciembre de 1987 el oficial de policía Philip Spencer, viajaba a través de Ilkey Moore, Yorkshire, con la sana intención de visitar a su suegro. Por el camino atravesaba una mina cuando de repente observó no muy lejos de su posición una extraña criatura de color verde. Philip llevaba siempre su cámara fotográfica y rápidamente logró realizar una fotografía antes de que el ser desapareciera en el interior de la mina. Ni corto, ni perezoso, el policía emprende la carrera tras la verdúzca aparición, y boquiabierto quedó cuando vio asomar un objeto en forma de platillo plateado, que en un instante salió verticalmente de la mina a gran velocidad y desapareció en la lejanía.
Cuando Philip miró su reloj comprobó que habían transcurrido 2 horas, cuando en realidad solo había estado unos minutos fuera del coche.

Criatura fotografíada por el policia

Sin mayor dilación acudió a una tienda de revelado rápido, y obtuvo la fotografía del ocupante del OVNI, aunque algo velada. Estudios posteriores de la casa Kodak descartaron el trucaje del negativo. Ahora la inquietud de nuestro testigo eran esas dos horas perdidas. Tras someterse a una sesión de hipnosis los recuerdos afloraron. "Estoy viajando a lo largo de Ikley Moore -describe Philip- (...) arriba junto a los árboles, veo esa "cosa", no puedo decir que és, pero es verde. Se está moviendo hacia mí. ¡Oh! No puedo moverme. Él todavía está viniendo hacia mí. Y no puedo moverme , tengo los brazos pegados a mi cuerpo, todo es borroso. (...) flotan delante en el aire (...) esa cosa verde camina delante de mí, y no me gusta. Todavía no puedo moverme. Estoy doblando la esquina y esa cosa verde sigue delante de mí. Oh, dios, (...) y ahora, abajo en la mina, hay un objeto de plata grande, como un platillo, y hay una puerta, no deseo entrar allí, ahora todo esta oscuro... ".

La morfología del humanoide es parecida al ser observado por el Dr. Rivera

Hasta aquí los recuerdos. El escalofriante relato del policía nos evoca otros incidentes de supuestos secuestros por parte de los tripulantes de los OVNIs, no obstante, en esta ocasión, una evidencia fotográfica parece avalar el hecho. Sin salirnos de las islas británicas, recogemos un incidente narrado en el libro de Jacques Vallée, Pasaporte a Magonia, que no puede dejar de sorprendernos por los paralelismos que contiene con el caso del ginecólogo, incluso casi en la fecha: "16 de agosto de 1955. Bradford (Inglaterra) Mr. Ernest Suddard, de treinta y cinco años, iba con su hijo de trece años en un caminón por Roundhill Street cuando vieron lo que parecía ser una hombre de 1´20 m, vestido con un traje negro muy ajustado. Tenía los brazos pegados al cuerpo, los pies juntos y se desplazaba dando saltitos. En el pecho llevaba un disco plateado y perforado. De pronto se metió por un callejón se perdió de vista. Los testigos quedaron demasiado estupefactos para seguirlo."

MONOS NOCTÁMBULOS EN VIZCAYA
En nuestro país hay otros encuentros con seres muy similares a los descritos anteriormente. Fermina Teniente y María de los Angeles Camín, vecinas ambas de la capital vizcaína se encontraban de camping en Gorliz, durante los últimos días del verano de 1979, e iban a ser protagonistas de un buen sobresalto. Faltaban pocos minutos para la mediana noche y conversaban plácidamente en la entrada de una de las casetas, cuando observaron junto a los matorrales de un riachuelo próximo, una vaga silueta agazapada. Cuando lo vieron andar a grandes zancadas pensaron, por su fisiología, al igual que J. J. Rivera que se trataba de una especie de mono.

De nuevo una criatura parecida a un "mono" relacionada con un OVNI

Pero visto con mayor tranquilidad se percataron que mostraba una gruesa piel oscura o atuendo negruzco que se reflejaba con la luz de la luna. El ser caminaba muy encorvado y sus largos brazos casi tocaban el suelo. Su cráneo era ovalado y parecía tener abundante bello aplastado pegado al cuerpo, no le vieron rasgos en la cara ecepto dos enormes ojos negros. Pasó caminado a grandes zancadas por delante de las mujeres, hasta perderse al bajar por una ladera. Antes de que se repusieran del susto, por el mismo recorrido aparecieron otras tres criaturas que caminaban aún mas aprisa que la anterior, pero estas remontaron un pequeño monte antes de desaparecer. Las testigos no aguantaron la tensión y comenzaron a gritar alertando a todo el camping, que tras personarse en el lugar hallaron unas extrañas huellas en el suelo. Horas mas tarde una potente luz cruzo en silencio toda la zona.

José Antonio Caravaca

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca.

 
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home
BLOG realizado por José Antonio Carav@ca. El autor pertenece a la ultima hornada de investigadores, escritores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Ha publicado mas de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Colabora en la Revista ENIGMAS y otros medios de comunicación. Blog-coordinado por Mari Carmen Muñoz.

Mi foto
Nombre:
Lugar: CADIZ, Spain

CUADERNO DE BITACORA DE UN CURIOSO EMPEDERNIDO, DEVORADOR DE LIBROS Y AMANTE DE LOS ENIGMAS... mi direccion de contacto: jacaravaca101@hotmail.com

    Coordinado por el investigador Rich Reynolds, del RRRGroup, Jose Antonio Carav@ca es autor de un blog en Estados Unidos. Conoce sus reportajes en ingles.
  • "LOS ARCHIVOS DE CARAVACA
  • CONSULTA TODAS LAS DESCARGAS DE RADIO EN EL FORO DE EMOCT. PROXIMAS INTERVENCIONES.
  • ENTRA EN IVOOX Y PODRAS ACCEDER A UN AMPLIO ARCHIVO DE PROGRAMAS DE RADIO DE JOSE ANTONIO CARAV@CA
  • RUTAS EMOCT:OCHATE; OVNIS Y LEYENDAS DEL PUEBLO MALDITO
  • RUTAS EMOCT: LOURDES; APARICIONES DE LA VIRGEN
  • RUTAS EMOCT: EGIPTO; ABYDOS Y EL ENIGMA DEL OSIRION
  • RUTAS EMOCT: PERU; CUZCO EL OMBLIGO DEL MUNDO
  • RUTAS EMOCT: 2012; LA PROFECIA MAYA. LA ESTELA DE COBA
  • RUTAS EMOCT: EN BUSCA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
  • EL ARCHIVO DE EMOCT: Todos los articulos y reportajes "aqui"
    julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / noviembre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / abril 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / julio 2013 / agosto 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / enero 2014 / febrero 2014 / marzo 2014 /


    EVIDENCIAS, FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS, INVESTIGACIONES, REPORTAJES, DOCUMENTOS EXCLUSIVOS... TODO ESTO Y MAS EN LA WEB OFICIAL DE JOSE ANTONIO CARAVACA... ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES.........................SI QUIERES COMUNICARME UNA EXPERIENCIA OVNI, O SI CREES QUE HAY UN ENIGMA QUE MERECE LA PENA SER INVESTIGADO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO....mi e-mail: jacaravaca101@hotmail.com
    USUARIOS EN LINEA EN EMOCT VER MAPA DE VISITANTES
    outils webmaster
    contador gratis
    outils webmaster
    contador gratis
    ....................................................... .................... EL TITULO DE ESTE BLOG ESTA INSPIRADO EN LAS ROMANTICAS SIGLAS QUE FUERON CREADAS POR LA AVIACION FRANCESA Y SUIZA PARA DEFINIR EN SUS INFORMES A LOS OVNIS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE INVESTIGACION OFICIAL: M.O.C. MISTERIEUX OBJETS CELESTES