.comment-link {margin-left:.6em;}
Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes
OVNIS
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
miércoles, diciembre 10, 2008
  EL BLOG DE LOS CONDENADOS
.
.
ANUARIO DE LO INSÓLITO 2008
.
.
A punto de terminar 2008, es el momento adecuado para repasar algunas de las noticias mas interesentes que se han producido en el mundo, y relacionadas todas ellas con el universo del misterio y los enigmas. Junto a mi inseparable compañera Mari Carmen Muñoz (Coordinadora del Blog) hemos realizado una selección de los reportes mas interesantes que he recogido a lo largo de 2008 para diferentes medios. Les invitamos a un recorrido que abarcará desde supuestas apariciones de OVNIs, extraños suicidios, hallazgos arqueológicos, descubrimientos forenses, convictos famosos... hasta supuestos " gurus" que pretenden regresar del Más Allá. Esperamos disfrute con la lectura...
.
.
UN ESTUDIO REFLEJA QUE LINCOLN HUBIERA MUERTO DE TODAS FORMAS
El doctor John G. Sotos ha concluido una sorprendente investigación sobre uno de los presidentes mas respetados y queridos de la historia norteamericana, Abraham Lincoln. Como todos saben el mítico habitante de la Casa Blanca murió el 14 de abril de 1865, victima del disparo de un simpatizante confederado. Aunque el proyectil no le causó la muerte inmediata, pero las graves heridas causadas le condujeron al óbito a la mañana siguiente del fatal atentado. Pero según se desprende del estudio de Sotos el destino de Lincoln estaba escrito en su ADN desde su nacimiento. No es que determine que fuera morir asesinado, si no que tras analizar su historial medico, el doctor Sotos concluye que hubiera fallecido de todas formas de cáncer, indicando incluso que ya estaba enfermo cuando fue alcanzado por el proyectil y que no hubiera sobrevivido más de un año. La investigación se basa en la apariencia física del presidente muy esbelto con extremidades largas y delgadas que según Sotos señalan sin equívocos su enfermedad. En el voluminoso informe de mas de 300 paginas se puede leer que Lincoln padecía un síndrome genético denominado MEN-2b o síndrome de neoplasia endocrina múltiple.

.
Este raro desorden desencadena el crecimiento de tumores malignos y benignos muy invasivos en la glándula tiroides y en otros órganos endocrinos que regulan el sistema hormonal. En su aspecto externo la enfermedad se delata proporcionando delgadez y altura extremas, tórax en forma de «pecho ahuecado», labios gruesos..., todos ellos rasgos visibles en la fisionomía de Lincoln. El síndrome es hereditario y Sotos añade, para avalar su tesís, que la madre del presidente murió a los 34 años y que tres de los cuatros hijos del célebre político fallecieron antes de los 20 años. Actualmente, apenas hay 500 personas afectadas por éste trastorno en los Estados Unidos. Aunque novedoso, no es la primera vez que se habla del estado de salud de Abraham Lincoln, otros especialistas indicaron que el presidente padecía el síndrome de Marfan, que conlleva tener los brazos, piernas y dedos largos y que debilita una arteria aorta hasta llevar a su rotura lo que lleva a la muerte súbita. No obstante, pese a éstos augurios no pocos lamentan lo que Lincoln pudo aportar a los Estados Unidos si una traicionera bala no se hubiera interpuesto en su camino, la enfermedad quizás no hubiera acabado con un hombre de férrea convicción y conducta.
.
.

CIENTÍFICOS DE LA NASA LO CONFIRMAN; EXISTEN RUINAS EXTRATERRESTRES EN LA LUNA
De nuevos dos exfuncionarios de la agencia espacial norteamericana han vuelto a encender la mecha de la polémica sobre las verdaderas razones que llevaron a su gobierno a poner un pie en la Luna. Que no serían otras si no investigar secretamente unas estructura artificiales observadas por distintas misiones orbitales sobre nuestro misterioso satélite.

.
El periódico ruso Komsomolskaya Pravda, se ha hecho eco de las afirmaciones de Ken Johnston, exdirector de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, que asegura sin pudor que existen: "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" y que dichas evidencias se hayan perfectamente documentadas a través de las fotografías y filmaciones que obtuvieron los astronautas en 1969. Al parecer parte del material debía destruirse cosa que Johnston no hizo y las conservó en su poder. Por su parte, Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, que estuvo al mando de las transmisiones televisívas que vieron millones de personas en todo el mundo afirma que incluso obtuvieron grandes beneficios de los restos alienígenas hallados sobre la superficie de la Luna: "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna." Hoagland declaró a la prensa que el secreto de la NASA también se cierne sobre los descubrimientos en Marte, y que ya una nave de reconocimiento no reconocida oficialmente, en el lejano 1976, descubrió "microbios" sobre la superficie del plantea rojo.
Ambos expertos acusan a la poderosa agencia espacial de modificar y trucar las fotografía públicas sobre la Luna para evitar que se conozca la verdad de las construcciones lunares. Cierto o no, las afirmaciones de los dos exempleados vuelven a poner sombras sobre un acontecimiento que fue considerado como el paso mas importante en la historia de la humanidad, y quizás mucho mas trascendente de lo que se nos contó...

.
.

POLÍTICOS JAPONESES CREEN EN OVNIS
Del país del sol naciente nos llega una curiosa noticia, nada frecuente en el mundo de la política. El portavoz del gobierno nipón, Nobutaka Machimura, respondió a una pregunta de la oposición, sobre los numerosos avistamientos OVNIs que se producian en el país, afirmando categóricamente que los OVNIS existen, y que ademas cree que son los causantes de las famosas "Líneas de Nazca" del desierto peruano.

.
Aunque por su parte el consejo de ministros en comunicado oficial decía que "la existencia de objetos voladores no identificados extraterrestres no está confirmada, y que Japón no lleva a cabo ningún estudio a ese respecto". Su portavoz no dudo en decir que "el Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada", "pero personalmente, definitivamente creo que existen. No debería hablar más. Pero le daría la bienvenida a estas preguntas todos los días" comentó Machimura ante el asombro de los numerosos periodistas congregados en la sala que no esperaban dichos comentarios.Pero si estas repuestas pueden parecer sorprendentes, no le anda a la zaga las declaraciones posteriores del ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, que aseguró que "la existencia de ovnis es plausible" y que incluso el ejercito debería tener presente que pueden suponer una amenaza contra la seguridad nacional. "Nada nos permite negar la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) ni de una forma de vida que los controle", declaró Ishiba, que al igual que su compañero de partido aclaró a los presentes que hablaba a título personal. El locuaz ministro citó un ejemplo que causó mas de una sonrisa entre los presentes al comparar los "platillos volantes" con un célebre monstruo de ficción japones. "En las películas de Godzilla, las FAD están movilizadas" y sin embargo en el caso de los OVNIs, denunció el político, no hay ningún tipo de ordenanza que indique al ejercito su forma de actuar. Ver para creer...
.

. UN SACERDOTE HINDU SE SUICIDA TRA PROMETER SU REGRESO
La estampa resultaba llamativa para todos los curiosos y turistas que se acercaban a la localidad india de Raigarth, pues cientos de personas esperaban pacientes y ansiosos, a las puertas de un templo, a que su "gurú" resucite tal y como prometió a los tres días de su fallecimiento. Se trata de Manoj Baghel un sacerdote hindú de 25 años que se suicidó, ingiriendo veneno, tras comunicar a sus fieles que tan soló 72 horas después volvería a la vida.

.
Por su parte el superintendente J.K. Thorate afirmó a la prensa que;"cientos de personas rodean el templo. Han puesto al sacerdote en una habitación cerrada con llave y se niegan a entregar su cadáver a la policía. Muchos esperan que vuelva a la vida". Lógicamente Baghel no pudo emular a Lázaro y ante la decepción de sus acólitos, las autoridades esperan poder efectuar la autopsia al cadáver y despejar las interrogantes que se ciernen sobre el caso.
.
.
INGLATERRA DESCLASIFICARA 160 INFORMES SOBRE OVNIS
Según declaró Nick Pope, encargado de los asuntos relacionados con OVNIs del Ministerio de Defensa británico entre los años 1991 y 1994, a partir de la primavera de 2008, comenzarán a hacerse públicos los archivos confidenciales que sobre OVNIs posee el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra. Al parecer los informes que serán objeto de ésta desclasificación se elevan a 160 y durante un periodo de tres años llegaran a manos de investigadores y curiosos que los soliciten. El dossier abarca un periodo de 60 años, y reflejan las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa en torno a las apariciones OVNIs sobre territorio inglés. Nick Pope subrayo que hay casos de "observaciones altamente creíbles" y que desde el año 1950, las autoridades han recibido un total de 10.000 incidentes, y que al menos 500 de ellos siguen sin tener una explicación razonable. "Muchos informes se refirieron al descubrimiento de aparatos triangulares que volaban tranquilamente y a alta velocidad. Nos interesó mucho este tipo de sistema propulsor . Muchas serias investigaciones sobre OVNI estaban destinadas a poner en claro algunas cosas, entre otras, aerodinámica, aeroelectrónica y sistema propulsor de los OVNI." señaló Pope.

.
Una de éstos sucesos fue protagonizado por un gran objeto triangular que mientras sobrevoló las intalaciones de la RAF Cosford, en la región de West Midlands y la RAF en Shawbury Shropshire, en 1993, proyectó un potente haz de luz, estrecho y compacto, sobre el suelo a la par que emitía un zumbido de baja frecuencia. Con ésta nueva apertura de archivos, los ufólogos se frotan la manos, y esperan que entre los citados expedientes se halle el suceso de Bentwaters (Suffolk) ocurrido en una base de la RAF en diciembre de 1980, cuando personal militar investigando un supuesto accidente aéreo ocurrido en un bosque cercano, se toparon con un vehículo desconocido con luces brillantes decorado con extraños jeroglíficos y al parecer se produjo algún tipo de contacto. El otrora escéptico Nick Pope admitió que en la actualidad "hay indicios que muestran que, por lo menos, algunos objetos voladores raros, seguramente, no parecen cosas provenientes de la Tierra". También indicó que la función del Ministerio de Defensa no es identificar ese tipo de aeronaves a menos que encuentren pruebas que indiquen una ameza o violación del espacio aéreo del Reino Unido o una actividad aérea no autorizada. Aunque aclaró que, actualmente, se realizan numerosas maniobras con helicópteros de combate a baja altura que pueden ser susceptibles de ser confundidos con OVNIs y por ello, el gobierno de su graciosa majestad pide disculpas por la alarma que pueda causar.
.
.

DESCLASIFICACIÓN OVNI AHORA EN BRASIL
La Comisión Brasileña de Ufólogos ha solicitado al gobierno de su país la total desclasificación de los archivos OVNIs secretos que posee amparandose en la nueva ley de libertad de información. Se da la circunstancia que hace dos años los investigadores civiles estuvieron en dependencias del Comando de Defensa Aeroespacial Brasileño (COMDABRA) y tuvieron la oportunidad de contemplar parte de la documentación clasificada sobre OVNIs, incluyendo distinto material sobre la conocida y polémica Operación Prato. En aquella ocasión el ex-comandante del COMDABRA, José Carlos Pereira se mostraba favorable a la apertura de los expedientes.
Los ufologos brasileños confían que algunos archivos pueden ser desclasificados sin problemas burocráticos, ya que una ley de 2005 señala un plazo de 30 años para mantener en reserva una información. Lo que permitiría conocer sustantiva información sobre las operaciones conducidas por el ejercito brasileño en el año 1977 en el denominado proyecto Prato. Unas pesquisas oficiales en diferentes municipios del Amazonas cuyo fin era averiguar el origen de una extrañas luces que merodeaban la zona y que incluso atacaban a la población civil. Además con la presente solicitud los ufólogos esperan conocer mas detalles sobre el episodio ocurrido en Varginha en 1996 donde supuestamente una "entidad extraterrestre" fue capturada por el ejercito brasileño. No obstante el investigador Ademar José Gevaerd se muestra escéptico sobre las intenciones de las autoridades; "El gobierno tiene muchas pruebas, pero se rechaza a divulgarlas".
En contraposición el ex-presidente de la Infraero, el brigadier José Carlos Pereira pese ha confirmar la existencia de los polémicos archivos dedicados a los fenómenos aéreos no identificados, afirma que; "Todo lo que es secreto genera especulación. Pero los ufólogos van a decepcionarse, porque casi todo tiene explicación científica y todos nosotros sabemos que los discos voladores no existen". Por tanto se teme como ha ocurrido en otros países del mundo que la prometida desclasificación OVNI brasileña sea muy descafeinada.

.
.
CRISIS NERVIOSA TRAS PRACTICAR OUIJA
De nuevo la supuesta practica de la OUIJA ha llevado a una menor a tener que ser ingresada en un hospital presa de un ataque de nervios.
En ésta ocasión sucedió en Villarrica localidad de Tolima (México) cuando varias estudiantes practicaban la ouija en el colegio y acabaron entre grandes gritos y sollozos.

.
Tan grave fue la repercusión del "juego" que algunas de ellas tuvieron que ser sujetadas por sus compañeras pues se convulsionaban violentamente. Otra estudiante quedó totalmente paralizada y fué trasladada a su domicilio. La mas afectada tuvo que ser ingresada en el hospital de la Misericordia donde fue atendida por los facultativos. "Desde el punto de vista médico no hay riesgo alguno. Los sentidos están bien, lo mismo que la tensión. Es un componente nervioso, una agitación motora y las tenemos en observación. Se encuentran estables" declaró el médico Róbinson Rojas. Aunque añadió que nunca en su trayectoria había observado una histeria de ese tipo. Se da la circunstancia que algunas de las jóvenes ya protagonizaron un hecho semejante el año pasado con unas consecuencias muy similares.
.
.
¿EL ORIGEN ASIATICO DE LA HUMANIDAD
El diario oficial «China Daily» ha confirmado que varios arqueólogos chinos han descubierto 16 piezas de un cráneo humano que podría tener unos 100.000 años de antigüedad, en una zona que data del Paleolítico y se encuentra en la provincia china de Henan.
Curiosamente el hallazgo se realizó cuando los expertos se disponían a abandonar el yacimiento de Xuchang, para celebrar el nuevo año. "Es el hallazgo más importante tras los fósiles del Hombre de Pekín y de la calavera del Hombre de la Cueva Superior, descubiertos a principios del siglo pasado" afirma Shan Jixiang, quien aseguró que estos huesos "arrojarán luz sobre un período crítico de la evolución humana".
Desde hace dos años, los especialistas chinos están trabajando en un área de unos 260 metros cuadrados del yacimiento de Xuchang, lo que supone sólo una pequeña parte del total y hace prever nuevos descubrimientos.

.
Junto a la calavera fragmentada, los arqueólogos han desenterrado mas de 30.000 restos de animales y artefactos de piedra y hueso."Esperamos más hallazgos de importancia" promete el director de la excavación Li Zhanyang. Pese a que el órgano de propaganda del régimen comunista el China Daily se ha apresurado a confirmar la "prueba evidente" de que el origen del hombre se halla en Asia, puesto que los huesos africanos no son tan antiguos, expertos occidentales se muestran mas cautos con los recientes descubrimientos en el gigante asiático.
.
.
BUSCAN OVNI BAJO EL HIELO
El jefe de policía de un departamento local fue testigo de como un extraño objeto volador luminoso se precipitaba contra el río Belaya, en Pavlodar, al norte de Kazajstán. Lo curioso es que la superficie se hallaba congelada y la colisión dejó como prueba un gigantesco agujero de unos 15 metros de diámetro. Todo ocurrió en la madrugada del 5 de enero y el policía "informó acerca de ello a las autoridades superiores". Los expertos determinaron que el medio metro de hielo que cubre el río puede soportar un impacto de hasta 8 toneladas, pero que el OVNI lo quebró con facilidad por lo que se decidió a la búsqueda del enigmático objeto en el fondo del río. Por su parte el departamento de situaciones de emergencia acompañados de buzos examinaron el agujero y funcionarios locales sanitarios de la oficina de epidemias tomaron muestras de agua.

.
"Los buzos se han sumergió en cuatro ocasiones, pero no se encontraron objetos. Las muestras de agua son normales", afirmó el citado departamento que tampoco halló trazas de radioactividad en la zona.
El ufólogo Lyubov Rybalko aseguró que el OVNI no se estrelló, apostillando que "es posible que solo se haya sumergido en el río Belaya".

.
.
CADENA DE SUICIDIOS POR INTERNET
La policía británica se muestra desconcertada y abrumada por una serie de suicidios de jóvenes ocurridos en una pequeña ciudad de Gales. Las primeras sospechan apuntan a que las muertes pudieron concertarse a través de internet como ha ocurrido en otros lugares del mundo. La última victima ha sido Natasha Randall, de 17 años, y según sus familiares era muy extrovertida y no padecía depresiones ni consumía drogas. No obstante se ahorcó en su habitación convirtiendose en la séptima muerte de una serie de extraños suicidios en la pequeña ciudad de Bridgend. "Una de las pistas de la investigación es el examen del ordenador (de Natasha)", relató Tim Jones, jefe de división de la policía de Bridgend . "Hay especulaciones de que las víctimas visitan sitios de suicidio en internet, pero no hay pruebas" dijo por su parte el oficial Carl Rees.
Curiosamente los 6 jóvenes, todos hombres, que se quitaron la vida con anterioridad pasaban largas horas frente al ordenador "chateando" bajo el apodo de "Wildchild", lo que llevó a la policía a pensar en un vinculo común. Los suicidas, que tenían entre 17 y 27 años, se conocían entre ellos y los especialistas hablan de un "letal" efecto de imitación. De hecho tan solo 24 horas después de conocerse la muerte de Natasha, dos de sus amigas intentaron suicidarse. Leah, de 15 años, fue encontrado in extremis por sus padres cuando acaba de colgarse del cinturón de su albornoz. "No sabe por qué lo hizo, no supo qué decirme al respecto" dijo su madre a la prensa. Igualmente la madre de Gareth Morgan no halla explicación para la muerte de su hijo a principios de enero: "es terrible no saber por qué lo hizo".
Psicólogos británicos hablan de una "inmortalidad virtual" que fascina a los jóvenes. "La muerte los convierte en héroes trágicos, eternamente jóvenes, y por un breve lapso de tiempo tienen garantizado un cierto nivel de atención. Esa certeza les basta" explicó una psicóloga en una entrevista con la BBC.
El juez de instrucción de la ciudad de Bridgend, Philip Walters comentaba que en 2007 se quitaron la vida en los alrededores 13 jóvenes menores de 26 años. En un principio, sólo se conocían siete casos.
La policía de Bridgend, el ayuntamiento y varias escuelas crearon una iniciativa para evitar más suicidios o intentos de suicidio. "Estamos muy preocupados y queremos contribuir a que no haya más víctimas" concluye Tim Jones. Los dramáticos hechos sucedidos en Gales recuerdan notablemente los suicidios colectivos ocurridos en Japón en los últimos años que crearon una alarma social. Los expertos están abriendo nuevas vías de investigación y control para evitar estas tragedias.

.
.
ENCUENTRAN RESTOS DEL BÓLIDO DE MAYO DE 2OO7
Recientemente investigadores de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos han logrado recuperar 20 fragmentos del bólido que atravesó España el año pasado. Muchos lectores recordaran la pequeña alarma social que creó el espectacular paso de varios meteoritos el 10 de mayo de 2007, que pudo ser contemplado desde diferentes ciudades españolas causando gran expectación. El fenómeno aéreo pudo ser distinguido con claridad por miles de ciudadanos desde Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Sevilla, Málaga, Toledo o Valencia. Todo parecía indicar que se trataba de varios fragmentos de Vesta el segundo mayor cuerpo del cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter. Las apreciaciones mas concluyentes determinaban que el objeto había podido caer en la población de Puerto Lápice en Ciudad Real. Por ello los expertos interrogaron a diferentes testigos de Toledo y Ciudad Real para, con mayor precisión, localizar el lugar del impacto. "Nos encontramos con un problema porque la zona donde se determinó que habían caído los fragmentos sufrió unas fuertes inundaciones" señaló José María Madiedo, investigador de la Universidad de Huelva. "Había caído en zonas de cultivo, principalmente olivos y viñedos, que acababan de ser arados o estaban siendo arados en ese momento" por lo que según Madiedo muchos restos debieron quedar sepultados.

.
También contaron con los problemas originados por los cazadores de meteoritos que llegaron a Ciudad Real y cuyas intenciones son recoger clandestinamente fragmentos y subastarlos por Internet o incluso tratar de venderlos a museos españoles. El conocido "cazador" Michael Farmer, "ha extraído ilegalmente fragmentos de nuestro país" comentaba a la prensa Josep María Trigo científico del CSIC que ha colaborado en el hallazgo de los meteoritos."Durante más de un siglo, nadie se había preocupado de buscar meteoritos en España" señaló Trigo durante la presentación en la sede madrileña de CSIC de los fragmentos hallados. Los diminutos restos de entre 0,5 y cuatro centímetros de largo y entre 0,1 y 10 gramos de peso, han permitido identificar al bólido como un meteorito eucrita, rocas similares a los basaltos terrestres que, en su gran mayoría, provienen del asteroide Vesta. "El meteorito de Puerto Lápice debió pesar un 50 kilogramos y durante los cinco o seis segundo que duró" confirmó Trigo en la rueda de prensa.
.
.

EXTRAÑO FENÓMENO CALORÍFICO EN UNA CASA DE ARGENTINA
Desconcertados se hallan los expertos que han acudido a comprobar lo que ocurre en un inmueble de Santiago de Estero, en el barrio Ejercito Argentino. Su moradora la familia Salas denuncia aterrorizada que una parte concreta de la casa, un rincón del comedor, registra un elevado nivel de temperatura que incluso les quema los pies. Hasta la fecha no han encontrado la causa para tal fenómeno. Lo mas extraño, es que el suelo se calienta de una manera alarmante solo desde hace unos días, pese a que los Salas llevan 4 años habitando la vivienda sin mayores problemas. Expertos que han visitado el lugar han descartado que pueda provocarlo un cable eléctrico. Incluso un equipo de reporteros del Noticiero 7 pudo constatar este extraño e inexplicable fenómeno con unas mediciones ante cámara que denotaron que mientras la temperatura en la habitación era de unos 29 grados, en la esquina donde se produce el sofocante enigma, la temperatura junto al suelo se elevaba hasta los 51 grados. Se han iniciado unas pesquisas para aclarar el asunto....

.
.
EL HORROR DE CHARLES MANSON CONTINUA...
Su nombre aún provoca escalofríos en muchas personas que recuerdan los aterradores sucesos ocurridos en el verano de 1969 en Beverly Hills, California, cuando varios discípulos de Charles Mason se colaron en la casa del director de cine Román Polanski para perpetrar una autentica matanza. Aquella noche acabaron con la vida de la joven actriz Sharon Tate, mujer del cineasta que se hallaba embarazada, junto a la de 4 amigos de la pareja que murieron a manos de los seguidores del que se creía la reencarnación del mismísimo Diablo. Éste fue el inicio de una espiral de muerte y locura orquestada por la mente enferma de Charles Manson que caló como pocas en la opinión pública por su crueldad y sin sentido. Aunque, ateniendonos a las nuevas informaciones aparecidas, parece ser que el horror provocado por la "Familia", la secta creada por Mason, aún tiene paginas de sangre por escribir. Los forenses del estado de California así lo creen cuando han dado pábulo a los rumores que circulan sobre la hipotética existencia de tumbas en el rancho Baker, epicentro de toda la sanguinaria trama creada por el conocido maniaco. De hecho los investigadores han encontrado las evidencias de lo que podrían ser dos enterramientos ocultos con restos de sustancias químicas que indican descomposición de cuerpos humanos. Todo apuntaría según estos mismos indicios que la secta de Manson acabó con la vida de varios visitantes y autostopistas que cayeron accidentalmente en sus garras. "En el desierto hay otras tres personas con las que acabamos. Pero como nadie encontró los cuerpos, fueron olvidados" confesó Susan Atkins, seguidora de Manson, a una compañera de celda, lo que inició las nuevas averiguaciones. Por su parte el exfiscal de distrito Steve Kay que participó en el juicio por los crímenes de la "Familia" asegura convencido que "acusamos a Manson y a sus acólitos de todos los asesinatos que pudimos probar. Pero seguramente cometieron más".

.
En 1969 Manson creía que se acercaba el fin del mundo, reinterpretando a su manera el álbum de los Beatles "White Album", pues estaba convencido que la canción Helter Skelter hablaba de ello claramente en sus versos pues los músicos ingleses eran los cuatro jinetes del apocalipsis. En sus delirios Charles Manson hablaba de una próxima guerra civil que iniciarían los afroamericanos contra los hombres blancos de Norteamérica, y solo su grupo de personas, entre las que se encontraba su "Familia" sobreviviría. Por ello, se especula, mando asesinar a todos los residentes de un barrio residencial para provocar el conflicto armado.
Aunque contrariamente a lo que se cree habitualmente, Manson no participó directamente en los asesinatos perpetrados por sus acólitos en la mansión del director de cine Román Polanski y en el domicilio del empresario Labianca. Pese a ello fue condenado a cadena perpetua por conspiración e inducción al asesinato, sobre todo debido a la enorme expectación y seguimiento mediático del caso. Aunque no se descarta que las nuevas investigaciones emprendidas podrían involucrarle personalmente en la muerte de algunas personas.
Ajeno a la polémica que le rodea, Charles Manson, que actualmente tiene 74 años, ha pedido la libertad condicional en varias ocasiones, cosa que evidentemente para el respiro de muchos no ha conseguido...
.

.
CIRUJIA CEREBRAL EN LA ANTIGUA GRECIA
Un grupo de arqueólogos griegos han encontrado pruebas de una complicada operación craneal en los restos oseos de una mujer que vivió en el país de las olimpiadas hace unos 1.800 años. Aunque las referencias históricas sobre éste tipo de intervenciones en el mundo no son nuevas, el hallazgo de Grecia supone un gran descubrimiento al ser muy poco frecuente en las islas. Ioannis Graikos miembro del equipo explicó a la prensa que el esqueleto de la mujer fue hallado el año pasado en la ciudad de Veria, al oeste de Tesalónica. "Interpretamos el hallazgo como un caso de cirugía complicada que sólo pudo haber intentado un médico entrenado y especializado" afirmó Graikos.

.
Por su parte un especialista en huesos que analizó los restos determinó que debían pertenecer a una mujer de hasta 25 años de edad, que sufrió un fuerte golpe en la coronilla, dijo Graikos. La operación debió realizarle para salvarle la vida, aunque el estudio revela que la paciente debió morir durante o poco después de la operación. "Probablemente no sobrevivió a la operación, ya que la herida era muy grande y no hay indicios de cicatrización en los bordes" indica Ioannis Graikos, pese a que las evidencias apuntan a que se trato de una intervención relativamente adelantada ejecutada por manos expertas.
Simón Mays experto británico afirma que "ese tipo de operación data de mucho tiempo atrás... El ejemplo más antiguo es de hace unos 5.000 años en Europa. Sabemos que en el imperio romano se hacían operaciones (de cerebro) y algunas de las fuentes romanas dan instrucciones muy precisas acerca de cómo realizarlas".

.
.
EXTRAÑO DESCUBRIMIENTO EN MEXICO
Dos campesinos David Galván Castañón y David Galván Riveramexicana de Irapuato encontraron los restos oseos de un extraño y gigantesco animal mientras realizaban labores de excavación en su parcela. Ante los jóvenes aparecieron una gruesa mandíbula de unos 70 centímetr
os que aún conservaba ocho dientes que miden aproximadamente 10 centímetros cada uno.
.
Otra de las piezas halladas parece una extremidad y tiene una longitud de unos 90 centímetros. Ambos restos parecen muy antiguos y pesan unos 25 kilogramos. El presidente municipal, Mario Turrent Antón, esta convencido de la autenticidad del hallazgo y considera que pueden pertenecer a un animal prehistórico.
Aunque por el momento ningún organismo oficial ni científico se ha interesado por los restos hallados de manera accidental, las autoridades locales indican que muy pronto comenzaran las pesquisas para aclarar el asunto de los huesos.

.
.
MI NOTICIA PREFERIDA EN 2008:
ELIMINAN EL PREFIJO 666 DE UN PUEBLO EN USA
Pocas promesas electorales son tan "peregrinas" como la cumplida por el alcalde de un pequeño pueblo al suroeste del estado Luisiana llamado Reeves. Durante mas de 40 años esta localidad de apenas 450 habitantes, pero que cuenta con tres iglesias, tenía el prefijo telefónico "666", considerado en la Biblia como el número de la bestia y relacionado desde entonces con el mismísimo Diablo o el anticristo.

.
Por ello, la comunidad religiosa pedía su cambio desde hace décadas y su alcalde Scott Walker ha conseguido, tras no pocas y arduas gestiones, que el estado les asigne el nuevo prefijo 749, mas de acuerdo con sus principios cristianos."Ha sido una mancha para nuestro pueblo, un estigma, ya que somos buenos cristianos" sentenció Walker. Aunque no consideraban una maldición tener ese número pensaban que le daban muy mala imagen en el exterior... .
.
.
JOSE ANTONIO CARAV@CA
.
.
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.
 
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home
BLOG realizado por José Antonio Carav@ca. El autor pertenece a la ultima hornada de investigadores, escritores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Ha publicado mas de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Colabora en la Revista ENIGMAS y otros medios de comunicación. Blog-coordinado por Mari Carmen Muñoz.

Mi foto
Nombre:
Lugar: CADIZ, Spain

CUADERNO DE BITACORA DE UN CURIOSO EMPEDERNIDO, DEVORADOR DE LIBROS Y AMANTE DE LOS ENIGMAS... mi direccion de contacto: jacaravaca101@hotmail.com

    Coordinado por el investigador Rich Reynolds, del RRRGroup, Jose Antonio Carav@ca es autor de un blog en Estados Unidos. Conoce sus reportajes en ingles.
  • "LOS ARCHIVOS DE CARAVACA
  • CONSULTA TODAS LAS DESCARGAS DE RADIO EN EL FORO DE EMOCT. PROXIMAS INTERVENCIONES.
  • ENTRA EN IVOOX Y PODRAS ACCEDER A UN AMPLIO ARCHIVO DE PROGRAMAS DE RADIO DE JOSE ANTONIO CARAV@CA
  • RUTAS EMOCT:OCHATE; OVNIS Y LEYENDAS DEL PUEBLO MALDITO
  • RUTAS EMOCT: LOURDES; APARICIONES DE LA VIRGEN
  • RUTAS EMOCT: EGIPTO; ABYDOS Y EL ENIGMA DEL OSIRION
  • RUTAS EMOCT: PERU; CUZCO EL OMBLIGO DEL MUNDO
  • RUTAS EMOCT: 2012; LA PROFECIA MAYA. LA ESTELA DE COBA
  • RUTAS EMOCT: EN BUSCA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
  • EL ARCHIVO DE EMOCT: Todos los articulos y reportajes "aqui"
    julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / noviembre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / abril 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / julio 2013 / agosto 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / enero 2014 / febrero 2014 / marzo 2014 /


    EVIDENCIAS, FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS, INVESTIGACIONES, REPORTAJES, DOCUMENTOS EXCLUSIVOS... TODO ESTO Y MAS EN LA WEB OFICIAL DE JOSE ANTONIO CARAVACA... ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES.........................SI QUIERES COMUNICARME UNA EXPERIENCIA OVNI, O SI CREES QUE HAY UN ENIGMA QUE MERECE LA PENA SER INVESTIGADO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO....mi e-mail: jacaravaca101@hotmail.com
    USUARIOS EN LINEA EN EMOCT VER MAPA DE VISITANTES
    outils webmaster
    contador gratis
    outils webmaster
    contador gratis
    ....................................................... .................... EL TITULO DE ESTE BLOG ESTA INSPIRADO EN LAS ROMANTICAS SIGLAS QUE FUERON CREADAS POR LA AVIACION FRANCESA Y SUIZA PARA DEFINIR EN SUS INFORMES A LOS OVNIS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE INVESTIGACION OFICIAL: M.O.C. MISTERIEUX OBJETS CELESTES