.comment-link {margin-left:.6em;}
Esos Misteriosos Objetos Celestes y sus Tripulantes
OVNIS
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
sábado, junio 12, 2010
  ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SIXTO PAZ
.

“Según los guías extraterrestres existían bases en la Luna ya abandonadas hacia mucho tiempo atrás”
.

.
Quizás sea uno de los contactados con “extraterrestres” más populares, seguidos y admirados de las últimas 4 décadas. Incombustible, infatigable y polémico a partes iguales, Sixto Paz sigue recorriendo el mundo difundiendo las enseñanzas obtenidas de sus encuentros con los supuestos habitantes de Ganímedes. De mirada afable y sosegada, éste peruano de 52 años nos recibe cordialmente y acepta de buen grado que le preguntemos con total libertad sobre todas las cuestiones que nos intriguen en torno a sus experiencias y polémicas que le han acompañado desde que en 1974 la agencia EFE, en un alucinante comunicado, informara que unos jóvenes habían entrado en contacto con seres de otros planetas.

PREGUNTAS.- ¿Como comenzó todo Sixto?
SIXTO PAZ.-“
La “culpa” fue de mi padre Carlos Paz, el investigaba OVNIs antes de que yo naciera, todo el ambiente familiar se confabuló, predispuso realmente que nosotros un día como jugando intentáramos tener un contacto extraterrestre, jamás hubiese imaginado que podría llegar a ser cierto. Lo intentamos con mi madre y mi hermana, nos sentamos en torno a una mesa y recibimos un primer mensaje, psicográfico o escritura automática. La única preparación previa era que un año antes veníamos practicábamos hatta yoga y mantra yoga meditación y la predisposición que mi padre siempre nos había hablado, siempre nos había hecho pensar, nunca creer, que esto fuera posible, que en un universo tan grande lo raro no es que pueda haber vida fuera de la Tierra lo raro es que no la hubiera. Se recibe un primer mensaje de un supuesto ser que se llama Oxalc que decía provenir de Ganímedes una de las lunas de Júpiter, decía querer comunicarse con nosotros. Naturalmente no lo tomé en serio, pero el entusiasmo de mi madre y hermana, precipitaron que al día siguiente repitiéramos el experimento con un grupo de amigos y entonces pedimos una prueba, se nos dijo que fuéramos al desierto de Chilca, fuimos desde un día antes para no confundirnos con cualquier fenómeno aéreo, y el día de la cita a la hora señalada tuvimos la observación de un objeto luminoso que se desplazó sobre la cresta de las montañas y desde ahí fue descendiendo hasta colocarse a unos 80 metros encima de todos nosotros. Tenía forma de disco con media docena de ventanitas giraba sobre si mismo con luces multicolores, proyectó una luz como de mediodía, sentimos pánico, terror. Todos captamos en nuestra mente, como si nos hablaran al oído, como nos decían que no bajaban por que no estábamos preparados, que habría una preparación... Meses mas tarde la nave bajó y pudimos ver a sus ocupantes.”
.

Sin duda Sixto Paz es uno de los contactados mas "incombustibles" de los últimos tiempos. En la foto junto a los autores del reportaje

.

P.- ¿Como se producían esos contactos a través de la escritura automática?
S.- “Al mes éramos 8 personas entre chicas y chicos los que recibíamos las mismas respuestas a las mismas preguntas, siempre psicografías. Hacíamos la meditación tratando de dejar la mente en blanco y en ese estado de silencio interior, veíamos una imagen, unos ojos marcadamente oblicuos que nos miraban y sentíamos la necesidad compulsiva de poner por escrito lo que tu escuchabas o sentías que estaban diciendo”.

Los avistamientos previa cita se sucedieron y tanto de noche como de día un grupo amplio de adolescentes, compuesto por mas de 50 personas, fueron testigos de como los mensajes que recibían, entre las cuatro paredes de la casa de Sixto, se veían confirmados en el cielo por la aparición de OVNIs a la hora exacta señalada por las comunicaciones. Pero todo cambiaría cuando en el mes de junio de 1974 solo siete personas fueron citadas a un lugar en el desierto de Chilca, denominado la Mina, donde anteriormente habían tenido masivos avistamientos de luces lejanas. En esta ocasión se produjo el primer encuentro cercano con un supuesto extraterrestre y un “viaje” a Ganímedes. Sixto fue “teletransportado”, sin que supiera como, a 2 Km. del resto de sus amigos, tras observar una luminosidad en una colina, se topó con una media luna dorada de unos 10 metros diámetro. Se trataba de un Xendra, una puerta dimensional como le indicaron sus guías.
Sixto rememora la experiencia: “Del domo luminoso salió la silueta de una persona, un ser antropomorfo humanoide con los brazos levantados y en mi mente con toda claridad capté que me decían ¡vén!,... se me doblaron las piernas y el corazón me comenzó a latir fuerte... estaba pasando lo impensable... cuando vencí el miedo me acerqué hacia la luz. El ser con el que me encontré era de un metro ochenta, su rostro ligeramente mas ancho que el nuestro, pómulos muy pronunciados, ojos marcadamente oblicuos, parecía un coreano, pelo lacio, le caía por detrás de los hombros y su complexión era robusta parecía un culturista. Vestía un traje como los deportistas de “jogging” de color claro con cinturón y botas”.
Sixto fue invitado a penetrar en aquella cúpula luminosa, “un umbral en el espacio y tiempo” y le condujeron a Morlen, nombre que daban los extraterrestres a Ganímedes, a 600.000.000 millones de años luz de distancia en un instante. Allí el joven Sixto permaneció 4 o 5 días, aunque en realidad la experiencia no duró más de 15 minutos tal como le comentaron sus compañeros. El mismo nos cuenta sus impresiones al cruzar el umbral: “A los pocos pasos dentro de la luz, aparecí en un lugar totalmente distinto al del desierto al sur de Lima. Ocupando unas 15 o 18 veces el horizonte, en relación a lo que nosotros veríamos al Sol, en este caso el planeta Júpiter ocupando gran parte del cielo, y al fondo unas estructuras en forma de domos como si fueran estructuras de cristal, entonces el ser me dijo que era la ciudad matriz de Morlen, donde tenían colonias mineras” .
.

Sixto Paz en compañía de su hermano Carlos (con sombrero) en el desierto de Chilca en 1974. (Foto cortesia J.J. Benítez)

.

Ese mismo año un teletipo de la agencia EFE informando de la peculiar experiencia de estos jóvenes peruanos atrae toda la atención de los medios. Días después, el periodista español Juan José Benítez llegaría a Lima para cubrir la noticia, sin saber en ese instante, la enorme repercusión que tendría este hecho en su vida para su posterior desarrollo como investigador OVNI. En compañía de Sixto Paz, Benítez acude a otro avistamiento previa cita, que terminaría con la aparición de un OVNI ante los atónitos ojos del reportero navarro que daría fe de lo acontecido en los arenales de Chilca. Después de este espectacular encuentro J.J. Benítez, decidió escribir un libro documental titulado, OVNIS S.O.S a la humanidad, que seria todo un éxito de ventas. Aunque las mayores repercusiones de esta obra las tendría en el ámbito de las emociones... ya que proponía un método fácilmente imitable para establecer una comunicación con los tripulantes de los OVNIS. Sixto Paz también "destruiría" el mito del hombre-contacto, al resaltar que un grupo de personas podía alcanzar la comunicación con los extraterrestres. A partir de esos momentos, los grupos de contactados comenzarían a proliferar de una manera sorprendente, sin parangón alguno en el Fenómeno Contacto hasta la fecha.

E.- ¿Quien más ha participado de vuestras experiencias de contacto?
S.- Al año siguiente Benítez regresó con Fernando Múgica otro periodista de la agencia EFE y nos acompañó en un nuevo encuentro programado. Esta vez no fue en Chilca, si no en una playa al norte de Lima y las naves nuevamente aparecieron y de ahí surgió otro libro de Benítez llamado 100.000 Km. tras los OVNIs. Después 7 veces, en estos 34 años hemos invitado a la prensa, la 5 vez producto de la trayectoria y la credibilidad alcanzada con los años vinieron 40 periodistas de 8 países, y los periodistas filmaron y fotografiaron la presencia de objetos, y vivieron en carne propia la censura informativa, tuvieron muchas dificultades para dar a conocer la información y tan solo pasaban unos cuantos segundos por televisión de todo el material obtenido en la noche, era increíble. En agosto de 1997 varios periodistas vieron como un OVNI apareció en la playa Paraíso, proyectó un haz luminoso creando un Xendra y fueron invitados a vivir una experiencia que antes estaba reservada solo para los miembros de Rama. En mi libro la Insólita Invitación recojo las noticias de prensa donde los mismos periodistas hablan de como entraron en la luz y vieron a los seres...”
.

Autor de numerosos libros y reportajes Sixto Paz acumula mas de 4 décadas a la divulgación de sus experiencias por todo el mundo. En la imágen franqueado por los investigadores Luis Mariano Fernández y Mari Carmen Muñoz (Coordinadora de EMOCT) que también participó en la presente entrevista .

.

E.- ¿Has tenido problemas a consecuencia de la divulgación?
S.- Tras la última convocatoria de 1997 los periodistas de Miami, me llamaron y me dijeron que los habían censurado y no habían permitido sacar la información completa... No hacia un mes que había sido invitado por la Universidad de John F. Kennedy de San Francisco y había estado dando una conferencia en las Naciones Unidas. Llegué a Miami, para participar en un programa, y al chequear mi pasaporte vi. que se incomodaron en la aduana. Llamaron a unos federales ...me llevaron aparte y una señora me dijo que podían inventar cualquier cargo contra mi persona y que debía renunciar a mi visado para entrar en Estados Unidos...me dijeron que podían enviarme dos años a la cárcel... me prohibieron regresar...

E.- ¿Como fue tu primera experiencia a bordo de un OVNI?
S.- “El 18 de abril de 1986 fui en compañía de otras personas al desierto cuando de pronto aparece un objeto detrás de unos cerros, avanza y proyecta un haz de luz que cae de forma oblicua sobre mi persona. Por más que estiraba las piernas no podía hacer contacto con el suelo, quede como alzado en el aire. Había una luz de un metro y medio alrededor mía, en ningún momento sentí que estaba volando, simplemente sentí estar envuelto en un extraña sensación de calor. De pronto se cerró una escotilla bajo mis pies de unos tres metros de diámetro, formada por tres círculos concéntricos...
Estaba en un salón circular abovedado con luces rectangulares rojas y atrás había como un espejo, no había nadie... vi una puerta abierta... comunicaba con un pequeña habitación hexagonal con un falso techo compuesto por pirámides invertidas de ancha base cuadrangular de color naranja... de derecha a izquierda había tres niveles de pantallas... y debajo de ellas salían unos escritorios blancos lleno de discos blancos... el suelo era como acolchado. En el centro de la habitación había dos grandes cilindros de mitad hacia abajo oscuros y hacia arriba romos y transparentes... dentro había fragmentos de minerales... cuando quise tocar uno de los discos del escritorio el dedo se quedo pegado, sentí un frío como el hielo seco, y no podía retirarlo. Cuando retire el dedo fui al centro de la sala... frente a mi en una pared lisa se abrió una compuerta saliendo una luz muy potente y vi la silueta de cuatro seres, uno alto robusto y corpulento, y otros tres mas pequeños mas delgados, de cabeza grande en relación a sus cuerpos... lo único que atine a hacer fue irme hacia atrás y saludar, entonces el mas alto vino caminando hacia mí. Tenía un traje brillante pegado al cuerpo que solo dejaba ver las manos, de unos 50 años, como la gente que vi en Ganímedes, de rasgos orientales y comenzó a hablar en perfecto castellano... y me dijo que no tuviera miedo que estaría una hora con ellos. Los otros tres seres mas pequeños comenzaron a moverse por la habitación y crecían y reducían su tamaño lo cual me sorprendió, uno paso muy cerca mía trayendo una caja rectangular metálica que en un extremo tenía unos anillos y era como unas planchas de metal parecidas a los libros de oriente pero con los mismos jeroglíficos que aparecían en las pantallas...
Sentí que aquello seres pequeños eran androides... al cabo de una hora me hicieron entrar en una habitación. La nave aterrizó, en ningún momento sentí sensación de movimiento, se abrió una compuerta y baje, después vi como el objeto se iluminó y se marchó volando”


Luis Mariano Fernández durante el transcurso de la entrevista.
.

Aprovechando la ocasión que brinda Sixto Paz a los lectores de Emoct, le preguntamos por algunas cuestiones polémicas que surgieron en torno al célebre contactado. Y como no tuvimos que empezar por la controversia que produjo la disolución de la Misión Rama, al extenderse, de forma imparable, los grupos de contactos a raíz de la publicación exitosa del libro de J. J. Benítez...

P.- ¿Donde esta la misión Rama en la actualidad?
S.- “Está donde siempre estuvo, en el corazón de todas y cada una de las personas que formamos parte de ella. En el año 1990 el grupo Rama se disolvió como organización a nivel mundial, precisamente para evitar una mayor distorsión, como éramos un grupo que nunca fue demasiado formal ni estricto, cualquier persona podía pertenecer, y cuando un grupo se sobredimensiona y crece mucho hacia afuera y poco hacia adentro, que fue lo que pasó muy rápidamente con grupo Rama, tiende a distorsionarse a desvirtuarse, la gente que viene buscando una pseudoreligión un grupo esotérico y cuando no lo encuentra lo fabrican, entonces antes de que se distorsionara y se confundiera mas, el consejo de “ellos” fue que se disolviera y volvimos a ser lo que éramos originalmente, un grupo de amigos en torno a una experiencia de contacto. Y el grupo continua, estamos en mas de cuarenta países...”.


P.- ¿Que hay de cierto en la supuesta existencia de bases extraterrestres en la Luna?
S.- “Según los guías extraterrestres existían bases en la Luna ya abandonadas hacia mucho tiempo atrás, el Apolo VIII ya las había detectado y la intención era destruir todo eso con la utilización de bombas nucleares. En los mensajes psicográficos recibidos en el año 1974 ya hablaban justamente de ello, cuando los norteamericanos llegaron a la Luna se encontraron con bases abandonadas extraterrestres, eso se lo contamos a Juanjo Benítez. Según los extraterrestres los rusos fueron los primeros en llegar a la Luna, solamente que los rusos informaban si la misión espacial era exitosa y ésta misión no fue nada exitosa, al contrario fue un desastre..., eso es lo que “ellos” dicen, pudo haber sido mal canalizado, sea como fuere esa fue la información. En los siguientes vuelos se habrían enviado cargas nucleares destruyendo las pocas evidencias que había de estas ruinas o instalaciones. La NASA reconoce que hubo detonaciones nucleares pero según ellos era simplemente para realizar mediciones geológicas ya que habían instalado potentes sismógrafos”.

P.- ¿Que ocurrió con tu intervención en el programa de televisión La Maquina de la Verdad, que tanta polémica trajo en España?
S.- “Cuando Tele 5 me invitó a venir a la Maquina de la Verdad la única condición que puse fue que fuera un programa en directo. Y fue grabado... Yo sabía a lo que me exponía... la condición no se respetó... Recuerdo el programa perfectamente, cuando el técnico norteamericano terminó de hacerme las preguntas dijo; Sixto Paz no es un fabulador ni un mentiroso, ni tiene ningún interés comercial, ni de manipular gente, pero si ha viajado a otro planeta ha debido ser en sueños. El polígrafo solo te dice si mientes o no mientes, pero para él yo era un mitómano. El día anterior con las preguntas tuvimos problemas en los ensayos, con la maquina puesta, me preguntó si había viajado a otro planeta y le dije que me hiciera bien las preguntas, si había viajado a Ganímedes, por que yo se como funciona esto... De todas formas sabía lo que iba a pasar, si iba al programa mal y si no iba es por que temía...”
.

Ovni fotografiado por Miembros del IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias) en la zona peruana de Huancayo. El padre de Sixto, Carlos Paz fue un activo investigador OVNI que dedicó su vida al estudio y divulgación del tema OVNI en Perú. Fruto de dicho interés creo el IPRI. (Foto cortesia J.J. Benítez)

.

P.- ¿Como influyó en vosotros, si es que lo hizo, la lectura del libro de Yosip Ibrahim “Yo visité Ganímedes” anterior a vuestro contacto?
S.-“El verdadero nombre del autor del libro era José Rosciano amigo de mi padre. En 1969 un cónsul de la República Dominicana en el Perú , que ya se marchaba del país, le quiso contar a mi padre la experiencia de contacto que había tenido en la carretera con un OVNI que había aterrizado con unos seres que le dijeron ser de Ganímedes. José Rosciano, esoterista, escritor, espiritista y rosacruz, escuchó junto a mi padre el relato del cónsul, y quería sacar una novela sobre esta experiencia, pero mi padre le dijo que no podía mencionar el nombre del testigo. Personalmente nunca leí el libro.”

P.- ¿Cree que el fenómeno ovni sigue mas vivo en el continente americano que en Europa?
S.-
“Pienso que en muchas cosas Sudamérica está mas viva que Europa, no solo en el tema OVNI, es mucho mas profunda la cosa, incluso en la vida, nosotros estamos mas en contacto con la naturaleza, quizás estemos 40 o 50 años mas retrasados que España... aquí lamentablemente el desarrollo, la cultura, la civilización, el tener “todo lo último” lleva a la gente a perder un poco la perspectiva, por culpa del stress, en Sudamérica dentro de lo malo, lo bueno es que nos permite tener mas contacto con naturaleza, estamos rodeados por la naturaleza”.

P.- ¿Que opinas del cambio climático?
S.-
“Hace 26.000 años los mamuts murieron congelados súbitamente y en aquel entonces no había una civilización humana, que sepamos, capaz de provocar el efecto invernadero, o sea, cíclicamente, cada 26.000 años cada 13.000 años una radiación extraordinaria procedente del centro de la galaxia, una especie de latido cósmico, del ju napku del que hablaban los mayas, llega con mayor intensidad y afecta a todo el sistema solar y hace que nuestro planeta haya entrado en convulsión, se incrementen las tormentas solares y toda esa radiación esta afectando a la Tierra. Si no como explicar, si todo fuera producto de las emisiones de dióxido de carbono ¿por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica en el planeta?... Todo esto viene acompañando una mutación planetaria, lo único que se mantiene constante en el universo es el cambio, la Tierra esta cambiando, lo que no es seguro es que nosotros cambiemos con ella.”

P.- ¿Quieres añadir algo para terminar?
S.- “En cuatro años y algunos meses la Tierra va a completar un salto cuántico, un salto vibracional, una elevación hasta la cuarta dimensión y todo lo que está pasando en el planeta, dentro de lo malo es muy bueno, por que todo cambio es para bien, y estoy convencido que la humanidad va lograr pasar esta crisis de crecimiento, de eso se trata, y no estamos solos, que hay alguien dispuesto a echarnos una mano, pero no antes de que nosotros hagamos el esfuerzo para que las cosas mejoren...”



AVISTAMIENTO SOBRE LA ISLA DE PASCUA
El día 19 de Mayo del 2007 Sixto Paz se hallaba en la Isla de Pascua, nada más abandonar el avión, observan un extraño objeto metálico que esta sobrevolando, a no demasiada altura, el volcán Rano Kao. Toda la escena esta siendo filmada por Ciro Echeverri de Uruguay que grababa la llegada de Sixto a la conocida isla del Pacífico. Aprovechando que se encontraban en la pista de aterrizaje personal del aeropuerto le consultaron sobre la presencia de aquel artefacto que permanecía inmóvil pese al viento reinante. Desconocían la naturaleza del objeto y ni si quiera la torre de control, quien confirmó la presencia del OVNI, pudo esclarecer la duda.
.

Sixto Paz señala el lugar donde se halla el extraño artefacto.
.

Ampliación del objeto. Posteriormente la Fuerza Aérea chilena afirmó que lo grabado era un simple parapente que dos extranjeros sin autorización habían desplegado en la zona del volcán para fotografiar el mismo desde las alturas. Dicha información contradice lo observado en el video, ya que desde la pista de aterrizaje del aeropuerto de la Isla de Pascua le confirmaron a Sixto Paz que no había nada sobre el volcan y el propio guarda del recinto natural le aseguró que ningún tipo de globo o aeronave habia estado aquella mañana sobre el volcan. Todo ello quedó registrado en la filmación. Pese a ello, el Coronel Ariel Sanchez Director de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias OVNI de Uruguay está seguro que se trató de una grave negligencia de las autoridades permitir el vuelo del parapente,con el riesgo que conlleva para la seguridad aéra y no informar correctamente en su momento de lo filmado por el contactado peruano.

.

"A los cinco minutos el objeto que subía y bajaba se escondió detrás del volcán, y ya no lo vimos más - nos relata Sixto- consultamos con los guardaparques del Parque Nacional Rapa Nui que por coincidencia se encontraban de guardia el día sábado 19 en la montaña, entre ellos el experimentado Carlos Salinas, quien negó la presencia de algún objeto conocido y con autorización en la zona ese día. Con apego a la objetividad y sentido común descartamos todas las posibilidades de interpretación con respecto a la observación de aquel día. Fue un impactante encuentro Ovni, al parecer fortuito, pero curiosamente coincidiendo que hacía un año exactamente que habíamos tenido en la isla de noche, y a pocas horas antes de marcharnos, un avistamiento anunciado, y ahora sin anuncio previo, era al llegar y de día. Simplemente fue algo insólito"

.

.
JOSE ANTONIO CARAV@CA
LUIS MARIANO FERNANDEZ




Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
BLOG realizado por José Antonio Carav@ca. El autor pertenece a la ultima hornada de investigadores, escritores y reporteros centrados en el mundo de las paraciencias surgidos a principios de la década de los noventa en España. Ha publicado mas de 500 artículos de investigación sobre OVNIS, criptozoología, arqueología y otras cuestiones relacionadas con lo heterodoxo. Colabora en la Revista ENIGMAS y otros medios de comunicación. Blog-coordinado por Mari Carmen Muñoz.

Mi foto
Nombre:
Lugar: CADIZ, Spain

CUADERNO DE BITACORA DE UN CURIOSO EMPEDERNIDO, DEVORADOR DE LIBROS Y AMANTE DE LOS ENIGMAS... mi direccion de contacto: jacaravaca101@hotmail.com

    Coordinado por el investigador Rich Reynolds, del RRRGroup, Jose Antonio Carav@ca es autor de un blog en Estados Unidos. Conoce sus reportajes en ingles.
  • "LOS ARCHIVOS DE CARAVACA
  • CONSULTA TODAS LAS DESCARGAS DE RADIO EN EL FORO DE EMOCT. PROXIMAS INTERVENCIONES.
  • ENTRA EN IVOOX Y PODRAS ACCEDER A UN AMPLIO ARCHIVO DE PROGRAMAS DE RADIO DE JOSE ANTONIO CARAV@CA
  • RUTAS EMOCT:OCHATE; OVNIS Y LEYENDAS DEL PUEBLO MALDITO
  • RUTAS EMOCT: LOURDES; APARICIONES DE LA VIRGEN
  • RUTAS EMOCT: EGIPTO; ABYDOS Y EL ENIGMA DEL OSIRION
  • RUTAS EMOCT: PERU; CUZCO EL OMBLIGO DEL MUNDO
  • RUTAS EMOCT: 2012; LA PROFECIA MAYA. LA ESTELA DE COBA
  • RUTAS EMOCT: EN BUSCA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
  • EL ARCHIVO DE EMOCT: Todos los articulos y reportajes "aqui"
    julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / noviembre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / abril 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / julio 2013 / agosto 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / enero 2014 / febrero 2014 / marzo 2014 /


    EVIDENCIAS, FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS, INVESTIGACIONES, REPORTAJES, DOCUMENTOS EXCLUSIVOS... TODO ESTO Y MAS EN LA WEB OFICIAL DE JOSE ANTONIO CARAVACA... ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES.........................SI QUIERES COMUNICARME UNA EXPERIENCIA OVNI, O SI CREES QUE HAY UN ENIGMA QUE MERECE LA PENA SER INVESTIGADO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO....mi e-mail: jacaravaca101@hotmail.com
    USUARIOS EN LINEA EN EMOCT VER MAPA DE VISITANTES
    outils webmaster
    contador gratis
    outils webmaster
    contador gratis
    ....................................................... .................... EL TITULO DE ESTE BLOG ESTA INSPIRADO EN LAS ROMANTICAS SIGLAS QUE FUERON CREADAS POR LA AVIACION FRANCESA Y SUIZA PARA DEFINIR EN SUS INFORMES A LOS OVNIS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE INVESTIGACION OFICIAL: M.O.C. MISTERIEUX OBJETS CELESTES