.
Tras varios años de arduo estudio el investigador y escritor Juan Francisco Romero ha publicado el libro "EL ORIGEN EXTRATERRESTRE DEL ARTE DE LA PREHISTORIA". Una polémica y demoledora obra que recoge sus pesquisas sobre nuestro pasado remoto, aportando exclusivos datos sobre la posible presencia de seres extraterrestres en los albores de la humanidad. Para ello, Romero analiza en profundidad las distintas pinturas rupestres, repartidas por todo el mundo, esbozando una arriesgada, y no exenta de controversia teoría sobre los verdaderos orígenes de nuestra especie.
.
... Juan Francisco Romero revisiona todo el arte rupestre bajo un nuevo y heterodoxo enfoque
.
El autor gaditano que comenzó su singladura editorial con la menos heterodoxa "La escritura de los Dioses" siempre se ha mostrado muy critico con las interpretaciones dada por los expertos a algunas extrañas pinturas esquemáticas dibujadas en cuevas y refugios, que ante sus ojos se revelan como poseedoras de una inquietante y transcendental verdad. No en vano Juan Francisco revela su convencimiento de que muchas de éstas representaciones pictoricas de millones de años de antigüedad han sido trazadas por manos no humanas...
.
Para el autor gaditano las pinturas encierran un mensaje oculto.
"Todo comenzó con la visión de algunos signos en las pinturas prehístoricas del llamado arte esquemático -describe Romero en su obra- Aquí encontré signos que me hicieron dudar de que el hombre prehístorico pudiera saber de espermatozoides, óvulos y cromosomas, por que verdaderamente camuflados entre las pinturas, los signos y los dibujos terminados en formes (cruciformes, ancoriformes, golondriformes... ) son transcripciones de estudios biológicos efectuados por seres ajenos a la Tierra.". Juan Francisco está convencido que la interacción de entes venidos desde el espacio exterior ayudaron en la evolución del hombre incluso para proveerles de alimentos y animales de "granja": "me refiero a especies que aparecen el Neolítico ya domesticadas sin que se advirtiera un proceso de domesticación anterior. Es más ni con muchos miles de años haremos perder las esencias características de un animal (...) Pienso ante todo ello, y mediante lo que he encontrado en el arte parietal, que las aves hoy llamadas de corral son productos transgénicos. Fueron puestos a disposición nuestra mediante la manipulación genética de aves silvestres por seres extraterrestres cuyos estudios quedaron plasmados en cavernas y abrigos". Pero el investigador gaditano llega aún mas lejos en sus afirmaciones: "No hubo evolutivamente una raza superior en inteligencia al hombre de Cromagnon al cazador del Paleolítico Superior. Éste suple o sustituye al Neardenthal y no creo, ni se atisba en el horizonte arqueológico, ni en la pale-antropología, que el Cromagnon desarrollase en su cerebro elementos cognoscitivo que actualmente se desconocen, por que, ademas, de ser así, nos los hubiese trasmitido. El hombre prehístorico evolucionaba simplemente. No hay nada comparable, nada que pueda inducirnos a que el fenómeno que se oculta en la pintura prehístorica fuera por efecto de cogniciones cerebrales que traspasen la fronteras de los principios evolutivos que se conocen. Es verdad que en éste periodo de la humanidad aparece una tipología de industria lítica diferente a la etapa anterior, pero era una cultura aun incipiente, con necesidades muy perentorias una escasa densidad de población, una tasa de mortandad infantil grande y la media de vida no alcanzaba los 50 años. He encontrado pruebas de que nos visitaron, estudiandonos e incluso manipulando animales, puesto que se clarea en el arte esquemático, por que si encontramos tan gran abstracción mental y tanta inteligencia en los paneles de las cavernas no podemos admitir que han sido pintados por gente extraordinariamente superior al humano de entonces, y si es así, se ha de poseer unos conocimientos que nos los tenía nuestros ancestros ni ninguna cultura evolucionada en la Tierra los pudo concebir, hemos de convenir que es el empeño de seres ajenos a éste planeta y por ello serían extraterrestres".
.
Romero ha descubierto representaciones ocultas de animales.
En el libro se muestran multitud de calcos de pinturas rupestres que en palabras de Romero certifican la experimentación genética sobre algunos animales e incluso nos revela una nueva forma de "mirar" este arte prehístorico para "descubrir mensajes ocultos": "me llamaba mucho la atención -leemos en la heterodoxa obra- los grabados con muchos trazos que a simple vista no parecían tener conexión unos con otros y allí perdía horas y horas tratando de averiguar qué trama podía surgir de todo ello. Pero siempre veía lo mismo. Además estaba muy influenciado por los textos acompañaban a dichos grabados: ...indefinidos....sin sentido... y suma y sigue. Pues bien, unos de los calcos, el que elegí aquél día, se quedó en sentido contrario, boca abajo, y entonces aparecieron otras formas, otros animales que no se apreciaban en su posición original. A partir de ahí, revise todo el arte mueble y parietal de Francia y España y sus consecuencias las expongo en éste libro".
.
¿Son estos los seres de los que habla Juan Francisco?.
Esto es solo una muestra de lo que el lector podrá hallar en el nuevo e irreverente libro de Juan Francisco Romero que, incluso, se atreve a mostrarnos un calco donde se representan a los denominados por el escritor gaditano como "dioses menores" nuestros creadores genéticos...
.
NOTA: La única forma de conseguir el libro es llamando al teléfono: 626 09 67 44.
.
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.